De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de fecha 18 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública («BOE» número 174, de 21 de julio), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus Organismos Autónomos, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 5.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Primero.
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso. Las listas de aspirantes admitidos se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios del Parque Móvil del Estado sede del Tribunal Calificador, calle Cea Bermúdez, 5, Madrid, y en las páginas web: www.meh.es y www.mpt.gob.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Segundo.
Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tercero.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán al Parque Móvil del Estado y se presentarán en su Registro General, calle Cea Bermúdez, 5, 28071 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos.
Cuarto.
Modificar el anexo I descripción del proceso selectivo, publicando esta modificación en los lugares indicados en el apartado primero de esta Resolución.
Quinto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición el día 11 de febrero de 2012, en llamamiento único, a las 10 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, avenida de la Complutense, s/n, Madrid.
Sexto.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
Séptimo.
Modificar la composición del órgano de selección, sustituyendo al Vocal suplente, doña Livia Miguel Carrillo y a la Secretaria suplente doña María Teresa del Pino Peligros, y nombrar nuevos miembros del órgano de selección a doña Raquel Morón Alonso, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, como Vocal suplente y a doña Francisca Torres Serrano, funcionaria del Cuerpo General Administrativo, como Secretaria suplente.
Madrid, 10 de octubre de 2011.–La Directora General de la Función Pública, Cristina Pérez-Prat Durbán.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.
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