En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública («BOE» núm. 165, de 12 de julio), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 5.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Primero.
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso. Las listas de aspirantes admitidos se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio de Defensa (paseo de la Castellana, n.º 109, de Madrid); en la Subdirección General de Personal Civil de dicho Ministerio (calle Princesa, n.º 36, de Madrid), en las páginas web: www.defensa.gob.es y www.mpt.gob.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Segundo.
Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tercero.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa, calle Princesa, n.º 36, 28071 de Madrid.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos.
Cuarto.
Modificar la composición del Tribunal Calificador, titular y suplente, de las citadas pruebas selectivas por abstención y renuncia de algunos de sus miembros. La composición completa modificada del Tribunal Calificador se expondrá en los lugares señalados en el apartado primero de la presente Resolución.
Quinto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y del ejercicio único de la fase de oposición, respectivamente, en los siguientes llamamientos:
– Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Medio de Actividades Específicas: el día 14 de enero de 2012, a las diez horas, en la Escuela de Guerra del Ejército, calle Santa Cruz de Marcenado, n.º 25, de Madrid.
– Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas: el día 15 de enero de 2012, a las diez horas, en la Escuela de Guerra del Ejército, calle Santa Cruz de Marcenado, n.º 25, de Madrid.
Sexto.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
Séptimo.
El requisito de compatibilidad funcional para el desempeño de las tareas exigido en la base 2.1.4 de la citada convocatoria se podrá comprobar, para los aspirantes que superen el proceso selectivo, mediante la realización de las correspondientes pruebas médicas por personal Facultativo designado por el Tribunal Calificador en aquellas categorías, especialidades y programas que el mismo considere oportuno, que se llevarán a cabo en las dependencias que se indique en la publicación de los resultados de la fase de concurso.
Madrid, 28 de septiembre de 2011.–La Directora General de la Función Pública, Cristina Pérez-Prat Dúrban.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.
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