http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 23 de agosto de 2011

Se reanudan las pruebas para acceder a las plazas de Policía Local (La Laguna)

Os traigo la noticia que ha publicado el Diario de Avisos, escrita por N.T.:

Las oposiciones para la provisión de 31 plazas de Policía Local en el municipio de San Cristóbal de La Laguna siguen su curso tras el suspenso del proceso en el mes de julio por la presentación de recursos que pedían su anulación. Ayer la web del Ayuntamiento lagunero convocaba de nuevo la tercera fase de estas oposiciones consistente en la realización de las entrevistas personales. Esta fase había quedado en suspenso el pasado 27 de julio hasta que se resolvieran los tres recursos presentados por otros tantos aspirantes, tal y cómo explicaba el Tribunal en una nota informativa dirigida a los aspirantes que iban a realizar la entrevista en el mes de julio.
Según se publica en la web del Consistorio, el Tribunal retoma el proceso con la convocatoria de los aspirantes que hayan obtenido la calificación de apto en las pruebas psicotécnicas, para los días 29, 30 y 31 de agosto. La convocatoria de esta prueba implica que los recursos, en los que se denunciaban presuntas irregularidades en la prueba psicotécnica, que suspendió el 50% de los aspirantes, no han sido admitidos por el Tribunal y se da continuidad al proceso.
Por otra parte y también en relación con la Policía Local de La Laguna, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba ayer el rechazo del recurso que otro aspirante había presentado, en este caso, a la provisión, mediante concurso de traslado, de nueve plazas vacantes en la plantilla del personal funcionario de la policía local de La Laguna.
Según se especifica en el BOP, la solicitud de nulidad hecha por el aspirante no se ajusta a la legislación al respeto por lo que no se encuentran motivos para anular dicho concurso tal y como solicitaba aspirante a este concurso de traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario