http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 6 de agosto de 2011

Orden CIN/2230/2011, de 29 de junio, por la que se modifica la Orden CIN/1524/2011, de 31 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Por Orden CIN/1524/2011, de 31 de mayo («Boletín Oficial del Estado» número 135, de 7 de junio), se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Advertidos errores en dicha Orden, se procede a su rectificación en los siguientes términos:
En el anexo II «Descripción del proceso selectivo», apartado 2 «fase de concurso» donde dice: «La valoración de los servicios prestados como mérito en la fase de concurso únicamente se realizará si el aspirante tiene la condición de funcionario interino de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas», debe decir: «La valoración de los servicios prestados como mérito en la fase de concurso únicamente se realizará si el aspirante tiene la condición de funcionario interino de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas».
En el anexo IV «Tribunal calificador», Tribunal suplente, donde dice: «Don Pedro Velasco Pazos. E. Científicos Titulares CSIC», debe decir: «Don Pablo Velasco Pazos. E. Científicos Titulares CSIC».
Madrid, 29 de junio de 2011.–La Ministra de Ciencia e Innovación, P. D. (Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo), la Subsecretaria de Ciencia e Innovación, Aurora Saeta del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario