http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 11 de agosto de 2011

El Cabildo da becas internacionales de 10.000 euros a los estudiantes de FP

Os traigo la noticia que ha publicado ABC:

Las ayudas tienen como objetivo cubrir tasas de matrícula, material y desplazamiento y el plazo para solicitar estas becas finaliza el próximo 25 de noviembre, agrega en nota de prensa.
Asimismo, también podrán optar los estudiantes que quieran realizar cursos de idiomas y como complemento al programa de intercambio europeo Erasmus y Sócrates.
Tener residencia habitual e ininterrumpida en cualquier municipio de Tenerife, no haber superado los 30 años de edad y hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social, son algunos de los requisitos que tienen que cumplir las personas que quieran beneficiarse de estas ayudas.
Por el contrario, serán excluidas todas aquellas que estén cursando estudios universitarios o cualesquiera otros que tengan cabida dentro de los concursos que convoca el Cabildo de Tenerife, los segundos estudios o cursos, a excepción de las que supongan continuación del ciclo de la inicial y la preparación de oposiciones o similares.
La corporación insular destina un total de 96.000 euros a estas becas de movilidad de Formación Profesional. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario