http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 6 de abril de 2011

Asamblea Siete Islas indignada por el retraso de las oposiciones a celadores

Os traigo la noticia que ha aparecido en ABC:

El colectivo Asamblea Siete Islas ha expresado hoy la indignación de los trabajadores del Servicio Canario de Salud que se presentan a las oposiciones de celador ante el aplazamiento del examen previsto para el 30 de abril, ya que afectará a sus vacaciones.
Asamblea Siete Islas ha pedido una reunión urgente con el consejero de Sanidad regional, Fernando Bañolas, para que fije una nueva fecha para las oposiciones convocadas en la categoría de celadores a las que se presentan 48.000 personas, tras el nuevo aplazamiento.
Fuentes de la Consejería de Sanidad han informado a Efe de que las oposiciones se celebrarán el mes de junio, antes de las vacaciones de verano y de que comiencen los turnos de julio, agosto y septiembre.
Así mismo, han señalado que el retraso obedece al volumen de solicitudes que se han tenido que subsanar porque no reunían la documentación exigida, ya que son 48.000 las personas que concurren.
Asamblea Siete Islas destaca que, "por primera vez, los trabajadores que figuren en la lista de celadores y no se presenten a los exámenes se quedaran en la calle", debido a que "las listas de contratación se harán nuevas". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario