En el BOP del 26/12 se ha publicado en las páginas 19497 y ss:
La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, mediante
Decreto dictado con fecha 12 de Diciembre de 2.018, dispuso lo que a continuación
literalmente se transcribe:
“RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 0488/2018
Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura mediante
funcionarios/as de carrera de una plaza, mediante el sistema de oposición libre, de
una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, se dice lo
siguiente:
ANTECEDENTE DE HECHO
PRIMERO. De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto
con la convocatoria en Resolución de Alcaldía n.º 7 de fecha 23 de enero del 2.018,
así como modificación por la Resolución n.º 84, de 26 de marzo del 2.018 y en virtud
del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la
Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción
Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado
aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y del artículo 21.1.g) de la
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO: Requisitos de participación y documentación que deberá
adjuntarse a la instancia.
Los requisitos que deberán reunir los interesados para participar en esta
convocatoria, están determinados en la base tercera, de las bases que rigen el
procedimiento selectivo, asimismo, los documentos que deben acompañar a la
instancia, solicitando tomar parte en el mismo, se encuentran en la base cuarta.
SEGUNDO: Admisión de aspirantes y subsanación.
La base quinta de las que rigen este proceso selectivo dispone: “Terminado el
plazo de presentación de solicitudes, el órgano convocante aprobara la lista
provisional de admitidos y excluidos, que se hará pública en el Tablón de Anuncios de
la Corporación y el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife,
concediéndose un plazo de 10 días, para reclamaciones y subsanación de defectos.
19498 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 155, miércoles 26 de diciembre de 2018
Dichas reclamaciones, si las hubiere serán aceptadas o rechazadas en la
resolución por la que se apruebe la lista definitiva. De no presentarse reclamaciones
se entenderá elevada a definitiva la lista provisional.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos/as y
excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionario/a de carrera
de una plaza de Policía del Cuerpo de Policía Local, por el turno de acceso libre y
mediante el sistema de oposición:
ADMITIDOS/AS:
(..)
SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles
contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín
Oficial de la Provincia de Santa cruz de Tenerife del Decreto, por el que se aprueba la
lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, para que los aspirantes excluidos/as
provisionalmente subsanen los motivos que dieron lugar a la exclusión.
En dicho plazo los/as interesados/as podrán solicitar ser admitidos/as
definitivamente, o, en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo
documentalmente. Podrán asimismo solicitar la corrección de los errores en la
transcripción de los datos que figuran en las listas si los hubiere. Quienes no subsanen
la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, en dicho
plazo, serán definitivamente excluidos/as.
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín
Oficial de la Provincia de Santa cruz de Tenerife y en la sede electrónica de este
Ayuntamiento [http://vilaflordechasna.sedelectronica.es].
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Vilaflor de Chasna, a 12 de diciembre de 2018.
El Secretario-Interventor Accidental, Antonio Ayala Alfonso, documento firmado digitalmente.
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