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viernes, 29 de diciembre de 2017

Rectificación de la convocatoria para proveer varios puestos de personal funcionario y personal laboral del Cabildo de Fuerteventura (CABILDO INSULAR FUERTEVENTURA)

En el BOP del 11/12 se ha publicado en las páginas 15561 y ss:

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO ORDINARIO PARALAPROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES RESERVADOS AFUNCIONARIOS YPERSONAL LABORAL FIJO DEL CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA. Mediante Decreto del Consejero de Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura, don Juan Jiménez González, de fecha 4 de diciembre de 2017, se ha resuelto lo siguiente: 1.Rectificar en el Decreto delConsejero deRecursos Humanos de fecha 27 de octubre de 2017 en la parte resolutiva por la que se aprueba la convocatoria de concurso ordinario deméritos para la provisión de puestos de trabajo vacantesreservados al personal funcionario y personal laboral en la relación de puestos de trabajo del Cabildo de Fuerteventura, en virtud del artículo 109.2 de laLey 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Donde dice: ... SEGUNDA. Podrán participar en el presente concurso: A) Con carácter voluntario: Los funcionarios de carrera o personal laboral fijo del Cabildo de Fuerteventura que cumplan con los requisitos siguientes, además de los establecidos en el Anexo I para cada puesto: 1. Estar en situación administrativa de servicio activo. Debe decir: ... SEGUNDA. Podrán participar en el presente concurso: A) Con carácter voluntario: Los funcionarios de carrera o personal laboral fijo del Cabildo de Fuerteventura que cumplan con los requisitos siguientes, además de los establecidos en el Anexo I para cada puesto: 2. Estar en situación administrativa de servicio activo o cualquiera que sea su situación administrativa, excepto lossuspensos en firme que no podrán participar mientras dure la suspensión, podrán tomar parte en los concursos, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la convocatoria en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes de participación. Donde dice: ... DENOMINACIÓN DELPUESTO: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL UBICACIÓN: SERVICIOS JURÍDICOS ... CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15561 JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 9 159222 Juicio 175/17, Domingo Tarajano Mesa contra Yonatan Santana Cazorla......................................................................... 160774 Juicio 540/17, Luis Hidalgo Sánchez contra Juan Leoncio Melián Pérez y otros.............................................................. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 5 DE PUERTO DEL ROSARIO 159236 Juicio 262/17, Aurora Muñoz Castillo contra Eibelis Idarraga Cárdenas. ......................................................................... 159237 Juicio 416/16, Monique Sharon Lowe contra Katrina Louise Lewis................................................................................. 159238 Juicio 63/17,: Manuel Rodríguez Rodríguez y otro. .......................................................................................................... 159239 Juicio 190/17, Juan Jesús de León Martín contra Famara Ana Navarro de Agustín.......................................................... 15635 15635 15635 15636 15637 15637 E cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Técnica Clase: Superior Grupo: A (Subgrupo A1) PUESTOS VACANTES - PERSONAL FUNCIONARIO DENOMINACIÓN DELPUESTO: TÉCNICO DE CONTRATACIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE CONTRATACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: TÉCNICO DE CONTRATACIÓN Centro deDestino: SERVICIODECONTRATACIÓN Municipio de actuación: PUERTO DELROSARIO Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 22 Complemento Específico: 340 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Titulación académica: Licenciado en Derecho o Licenciado en Economía Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientos sobre la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. - Conocimientos de la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Realiza funciones de asesoramiento técnico cualificado, análisis, planificación, desarrollo, puesta en marcha y evaluación dentro del ámbito de Contratación. Emite informes, propuestas de resolución, estudios, estadísticas, memorias y otros documentos que le sean requeridos. Se encarga de la preparación del pliego de cláusulas administrativas particulares y la fase de licitación hasta la formalización de los contratos de los expedientes que afecten a gestión de bienes inmuebles de esta Corporación. Lleva a cabo el estudio y elaboración de los pliegos administrativos. Impulsa la tramitación de los expedientes de contratación administrativa. Resuelve recursos administrativos dentro del ámbito de su competencia. Realiza expedientes complejos relacionados con la gestión del Servicio. Redacta pliegos de prescripciones técnicas. Asesora, colabora, emite informes y presta apoyo técnico alresto de los Servicios delCabildo en aquellas materias objeto de su competencia, dentro de las funciones a desarrollar por aquellas. Realiza cálculos, valoraciones, tasaciones y trabajos análogos en el ámbito de su competencia, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15563 Escala: Administración General/Administración Especial Subescala: Técnica/Serv. Esp. Clase: Superior/Com.Esp. Grupo: A (Subgrupo A1) DENOMINACIÓN DELPUESTO: TÉCNICO SUPERIOR DE INNOVACIÓN, CALIDAD Y ORGANIZACIÓN. UBICACIÓN: SERVICIO DE INNOVACIÓN, CALIDAD Y ORGANIZACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: TÉCNICO DE INNOVACIÓN, CALIDAD Y ORGANIZACIÓN Centro de Destino: SERVICIO DE INNOVACIÓN, CALIDAD Y ORGANIZACIÓN Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 22 Complemento Específico: 340 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Titulación académica: Ingeniero Informático o Grado en ingeniería Informática. Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientos sobre la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. - Conocimientos de la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Realiza funciones de asesoramiento técnico cualificado, análisis, planificación, desarrollo, puesta en marcha y evaluación dentro del Servicio de Innovación, Calidad y Organización. Elaboración y diseño de medidas, protocolos y procedimientos de uso común, que favorezcan la cooperación, el trabajo en red, la productividad, las sinergias y el intercambio de buenas prácticas entre las diferentes áreas del Cabildo y con otras Administraciones Públicas. Elabora propuestas de mejora continua, de simplificación de procesos, de reducción de cargas administrativas y de mejora organizativa. Diseñar e implantar protocolos, procedimientos, infraestructuras y equipamientos y actuaciones en materia de sistemas de información y tecnologías de la información y de la comunicación. Emite informes, propuestas de resolución, estudios, estadísticas, memorias y otros documentos que le sean requeridos. Atiende y orienta a los usuarios del servicio. Gestiona y tramita expedientes complejosrelacionados con la gestión de la Unidad. Redacta pliegos de prescripciones técnicas. Asesora, colabora, emite informes y presta apoyo técnico alresto de las Unidades delCabildo en aquellas materias objeto de su competencia, dentro de las funciones a desarrollar por aquellas. Realiza cálculos, valoraciones, tasaciones y trabajos análogos en el ámbito de su competencia, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario 15564 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 Escala: Administración General/Administración Especial Subescala: Técnica/Serv. Esp. Clase: Superior/Com.Esp. Grupo: A (Subgrupo A1) DENOMINACIÓN DELPUESTO: TÉCNICO DE GESTIÓN DE TURISMO UBICACIÓN: SERVICIO DE TURISMO CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: TÉCNICO DE GESTIÓN DE TURISMO Centro de Destino: SERVICIO DE TURISMO Municipio de actuación: Toda la isla Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 20 Complemento Específico: 265 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientos sobre la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. - Conocimientossobre toda la normativa vigente en materia de Turismo. - Conocimiento de los Decretos reguladores de los establecimientos hoteleros, apartamentosturísticos y establecimientos de alojamiento de turismo rural: clasificación y procedimientos de autorización. -Conocimiento de la normativa vigente sobre el cambio de titularidad de establecimientos turísticos, y sobre nombres y publicidad de establecimientosturísticos. - Conocimientos de la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Realiza funciones de asesoramiento técnico cualificado, análisis, planificación, desarrollo, puesta en marcha y evaluación dentro del ámbito de Turismo. Emite informes, propuestas de resolución, estudios, estadísticas, memorias y otros documentos que le sean requeridos. Se responsabiliza de la tramitación y gestión de los expedientes administrativos del Servicio. Atiende y orienta a los usuarios del servicio. Redacta pliegos de prescripciones técnicas. Asesora, colabora, emite informes y presta apoyo técnico alresto de los Servicios delCabildo en aquellas materias objeto de su competencia, dentro de las funciones a desarrollar por aquellas. Realiza cálculos, valoraciones, tasaciones y trabajos análogos en el ámbito de su competencia, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Gestión Grupo: A (Subgrupo A2) DENOMINACIÓN DELPUESTO: TÉCNICO DE LA RED DE CENTROS DE OCIO UBICACIÓN: SERVICIO RED DE MUSEOS Y CENTROS DE OCIO Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15565 CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: TÉCNICO DE LARED DE CENTROS DE OCIO Centro de Destino: SERVICIO RED DE MUSEOS Y CENTROS DE OCIO Municipio de actuación: Toda la isla Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 20 Complemento Específico: 265 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientos de la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Realiza funciones de asesoramiento técnico cualificado, análisis, planificación, desarrollo, puesta en marcha y evaluación dentro del ámbito de la Red de Centros de Ocio. Emite informes, propuestas de resolución, estudios, estadísticas, memorias y otros documentos que le sean requeridos. Atiende y orienta a los usuarios del servicio. Gestiona y tramita expedientes complejosrelacionados con la gestión del Servicio. Redacta pliegos de prescripciones técnicas. Asesora, colabora, emite informes y presta apoyo técnico alresto de los Servicios delCabildo en aquellas materias objeto de su competencia, dentro de las funciones a desarrollar por aquellas. Realiza cálculos, valoraciones, tasaciones y trabajos análogos en el ámbito de su competencia, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General/Administración Especial Subescala: Técnica/Gestión/Serv.Espe. Clase: Cometidos Especiales Grupo: A (Subgrupo A2) DENOMINACIÓN DELPUESTO: TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS UBICACIÓN: SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS Centro de Destino: SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS Municipio de actuación: Toda la isla Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 20 Complemento Específico: 265 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso 15566 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 Observaciones: Titulación académica: Diplomado en Ciencias Empresariales y Diplomado en Relaciones Laborales. Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientos sobre la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. - Conocimientos de la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Realiza funciones de asesoramiento técnico cualificado, análisis, planificación, desarrollo, puesta en marcha y evaluación dentro del ámbito de Recursos Humanos. Realiza la gestión y seguimiento de las nóminas, convocatorias y bases de selección de personal; la tramitación de la documentación administrativa referente a los procesos de provisión de puestos de trabajo, de los procesos de selección y promoción interna, del correcto mantenimiento y actualización de la Relación de Puestos de Trabajo y de la Plantilla de personal. Emite informes, propuestas de resolución, estudios, estadísticas, memorias y otros documentos que le sean requeridos. Atiende y orienta a los usuarios del servicio. Realiza expedientes complejos relacionados con la gestión del Servicio. Redacta pliegos de prescripciones técnicas. Asesora, colabora, emite informes y presta apoyo técnico alresto de los Servicios delCabildo en aquellas materias objeto de su competencia, dentro de las funciones a desarrollar por aquellas. Realiza cálculos, valoraciones, tasaciones y trabajos análogos en el ámbito de su competencia, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración Especial Subescala: Técnica Clase: Media Grupo: A (Subgrupo A2) DENOMINACIÓN DELPUESTO: TÉCNICO MEDIO DE CARRETERAS UBICACIÓN: SERVICIO DE CARRETERAS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: TÉCNICO MEDIO DE CARRETERAS Centro de Destino: SERVICIO DE CARRETERAS Municipio de actuación: Toda la isla Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 20 Complemento Específico: 265 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Titulación académica: Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15567 - Conocimientos sobre la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. - Conocimientos de la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Realiza funciones para las que le habilita su titulación. Diseña, planifica, coordina y desarrolla las actividades dentro del ámbito del Servicio de Infraestructuras. Elabora estudios e informestécnicos en los ámbitos de obras, planificación, elaboración de proyectos, etc. Asesora técnicamente a sussuperiores en el ámbito de su competencia. Dirige y redacta proyectos; controla la ejecución de obras y proyectos. Realiza visitas e inspecciones de obra. Controla el gasto de obras. Controla y emite certificaciones de obras. Realiza la liquidación de los planes y proyectos. Se responsabiliza de la elaboración del trabajo de campo de la actualización de la encuesta de Infraestructuras, de la mecanización de los datos y la validación de los mismos. Emite informes, propuestas de resolución, estudios, estadísticas, memorias y otros documentos que le sean requeridos. Atiende y orienta a los usuarios del servicio. Realiza expedientes complejos relacionados con la gestión del Servicio. Redacta pliegos de prescripciones técnicas. Asesora, colabora, emite informes y presta apoyo técnico alresto de los Servicios delCabildo en aquellas materias objeto de su competencia, dentro de las funciones a desarrollar por aquellas. Realiza cálculos, valoraciones, tasaciones y trabajos análogos en el ámbito de su competencia, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración Especial Subescala: Técnica Clase: Media Grupo: A (Subgrupo A2) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación 15568 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE CONTRATACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15569 Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE SERVICIOS GENERALES Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SECCIÓN DE OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: no singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria 15570 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE ARTESANÍA, DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15571 Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE TURISMO CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE INTERVENCIÓN 15572 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Administrativo de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15573 - Conocimientossobre la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Manejo de herramientas ofimáticas, cálculo, fotocopias, atención al público y tareas análogas relacionadas con las funciones propias del puesto. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran. Responsable del control de plazos y otros aspectos para el seguimiento del proceso o procedimiento. Redacción de actos administrativos, informes, escritos, etc., de carácter repetitivo y no repetitivo. Apoyo a lostécnicos de la Unidad en materia de su competencia. Realiza actividades de divulgación sobre la materia objeto de su responsabilidad. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Administrativa Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: JEFE DE COMARCA UBICACIÓN: SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE YCAZA-SECCIÓN DE ACTUACIÓN AMBIENTAL CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: JEFE DE COMARCA Centro de Destino: SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE Y CAZA. Municipio de actuación: TERRITORIO INSULAR Tipo de Puesto: Singularizado Complemento de Destino: 20 Complemento Específico: 325 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Titulación académica: Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos - Conocimientos de la normativa vigente para el correcto desarrollo de las funciones del puesto. Funciones: Organiza los servicios de su comarca, distribuyendo entre los Agentes de la misma lastareas a realizar de acuerdo con los turnos de trabajo y los de descanso semanal establecidos. Igualmente informará, de acuerdo con lo que al respecto se establezca, los turnos de vacaciones y sustituciones del personal. Redactar los informes que el Jefe del Servicio o el Inspector le solicite, sobre los trabajos e incidencias de la comarca. Organizar el trabajo administrativo de las oficinas comarcales, si las hubiera. Realizar, cuando se le ordene, cuantas actuaciones 15574 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 se deriven de la gestión de los espacios naturales protegidos, de los montes y de la flora y fauna silvestre, en el marco de las previsiones de la legislación sectorial vigente en estas materias. Practicar las valoraciones que se les encargue por el superior jerárquico. Ejercer por sí las funciones propias del Cuerpo. Vigilar que el personal de su comarca preste debidamente sus servicios. Inspección, supervisión y control de los trabajos realizados por el personal laboral. Velar por el cumplimiento de las normas sobre uso de la ropa de trabajo así como los medios y equipos de seguridad e higiene del personal laboral y Agentes a su cargo. El mando intermedio en las tareas de extinción de incendios forestales. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración Especial Subescala: Servicios Especiales Clase: Cometidos Especiales Grupo: C (Subgrupo C1) DENOMINACIÓN DELPUESTO: AUXILIAR DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE INDUSTRIA Y ACTIVIDADES CLASIFICADAS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Auxiliar de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 14 Complemento Específico: 195 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos Funciones: Atención al público. Clasificación, mecanografía, archivo, cálculo, manejo de máquinas, atención y realización de llamadastelefónicas, manejo de herramientas ofimáticas, y tareas análogasrelacionadas con los cometidos propios del puesto. Realiza la tramitación de expedientes, transcribe y fotocopia documentos, registra, clasifica, distribuye y realiza tareas de archivo de documentos y expedientes. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales del Servicio: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Maneja bases de datos. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Servicio a la que pertenece. Temporalmente, prestará apoyo a otrosservicios que lo requieran, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Auxiliar Grupo: C (Subgrupo C2) Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15575 DENOMINACIÓN DELPUESTO: AUXILIAR DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE ARTESANÍA, DESARROLLO ECONÓMICO Y COMERCIO. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Auxiliar de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 14 Complemento Específico: 195 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos Funciones: Atención al público. Clasificación, mecanografía, archivo, cálculo, manejo de máquinas, atención y realización de llamadastelefónicas, manejo de herramientas ofimáticas, y tareas análogasrelacionadas con los cometidos propios del puesto. Realiza la tramitación de expedientes, transcribe y fotocopia documentos, registra, clasifica, distribuye y realiza tareas de archivo de documentos y expedientes. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales del Servicio: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Maneja bases de datos. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Servicio a la que pertenece. Temporalmente, prestará apoyo a otrosservicios que lo requieran, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Auxiliar Grupo: C (Subgrupo C2) DENOMINACIÓN DELPUESTO: AUXILIAR DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO DE CARRETERAS. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Auxiliar de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 14 Complemento Específico: 195 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos Funciones: Atención al público. Clasificación, mecanografía, archivo, cálculo, manejo de máquinas, atención y realización de llamadastelefónicas, manejo de herramientas ofimáticas, y tareas análogasrelacionadas con los cometidos propios del puesto. 15576 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 Realiza la tramitación de expedientes, transcribe y fotocopia documentos, registra, clasifica, distribuye y realiza tareas de archivo de documentos y expedientes. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales del Servicio: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Maneja bases de datos. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Servicio a la que pertenece. Temporalmente, prestará apoyo a otrosservicios que lo requieran, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Auxiliar Grupo: C (Subgrupo C2) DENOMINACIÓN DELPUESTO: AUXILIAR DE GESTIÓN UBICACIÓN: SERVICIO GENERALES Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: Auxiliar de Gestión Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 14 Complemento Específico: 195 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos Funciones: Atención al público. Clasificación, mecanografía, archivo, cálculo, manejo de máquinas, atención y realización de llamadastelefónicas, manejo de herramientas ofimáticas, y tareas análogasrelacionadas con los cometidos propios del puesto. Realiza la tramitación de expedientes, transcribe y fotocopia documentos, registra, clasifica, distribuye y realiza tareas de archivo de documentos y expedientes. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales del Servicio: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Maneja bases de datos. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Servicio a la que pertenece. Temporalmente, prestará apoyo a otrosservicios que lo requieran, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Auxiliar Grupo: C (Subgrupo C2) DENOMINACIÓN DELPUESTO: AUXILIAR DE INSPECCIÓN UBICACIÓN: SERVICIOS DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15577 CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: AUXILIAR DE INSPECCIÓN Centro de Destino: Unidad de Transportes y Comunicaciones Municipio de actuación: Toda la isla Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 14 Complemento Específico: 215 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Especial Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Las labores de inspección pueden desarrollarse fuera de la jornada habitual de trabajo. Formación específica: - Manejo de procesador de texto - Manejo de hojas de cálculo - Manejo de base de datos Funciones: Bajo la supervisión y las directrices de sus superiores realiza inspecciones en el ámbito de transportes en relación a las campañas de control que se establezcan. Atención al público. Clasificación, mecanografía, archivo, cálculo, manejo de máquinas, atención y realización de llamadas telefónicas, manejo de herramientas ofimáticas, y tareas análogasrelacionadas con los cometidos propios del puesto. Realiza la tramitación de expedientes, transcribe y fotocopia documentos, registra, clasifica, distribuye y realiza tareas de archivo de documentos y expedientes. Realización de tareas de gestión administrativa de los asuntos generales de la Unidad: gestión de desplazamientos, comisiones de servicios, tramitación de dietas, kilometraje, horas extras, tramitación de facturas, y tareas análogasrelacionadas con el puesto. Maneja bases de datos. Prepara materiales para la celebración de talleres, cursos y otras actividades que se realicen en la Unidad a la que pertenece. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada porsussuperiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario Escala: Administración General Subescala: Auxiliar Grupo: C (Subgrupo C2) DENOMINACIÓN DELPUESTO: OPERARIO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS UBICACIÓN: SERVICIO SEGURIDAD Y EMERGENCIAS. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: OPERARIO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS Centro de Destino: Servicio de Seguridad y Emergencias Municipio de actuación: Territorio Insular Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 10 Complemento Específico: 175 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Especial Forma de Provisión: Concurso 15578 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 Observaciones: Las labores de operario pueden desarrollarse fuera de la jornada habitual de trabajo si existiese una situación de emergencia. Funciones: Realiza los trabajos propios de su categoría, colaborando con el Servicio de Seguridad y Emergencias, pudiendo desarrollar tareas de manera autónoma bajo la supervisión y directrices del Técnico delServicio deSeguridad yEmergencias; específicamente lleva a cabo la puesta en marcha de los protocolos de establecidos por el Servicio. Esresponsable de las herramientas y de la maquinaria que utiliza, del uso de los equipos de protección individual y del cumplimiento de las medidas de seguridad. Colabora en el traslado de materiales, montaje y desmontaje de instalaciones. Temporalmente, prestará apoyo a otros servicios o unidades que lo requieran, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada porsussuperiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Laboral Tipo de puesto: No singularizado Grupo: E DENOMINACIÓN DELPUESTO: OPERARIO DEL ALBERGUE DE TEFÍA UBICACIÓN: SERVICIO DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: OPERARIO DEL ALBERGUE DE TEFÍA Centro de Destino: Servicio de Educación y Juventud Municipio de actuación: Puerto del Rosario Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 10 Complemento Específico: 175 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Especial Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Las labores de operario pueden desarrollarse fuera de la jornada habitual de trabajo si hubiese grupo en el albergue. Funciones: Realiza los trabajos propios de su categoría, ayudando al/a los oficial/es en sustrabajos, pudiendo desarrollar tareas de manera autónoma bajo la supervisión y directrices de sus superiores; específicamente lleva a cabo el mantenimiento, limpieza y cuidado de lasinstalaciones y sus utensilios. Esresponsable de las herramientas y de la maquinaria que utiliza, del uso de los equipos de protección individual y del cumplimiento de las medidas de seguridad. Colabora en el traslado de materiales, montaje y desmontaje de instalaciones. Esresponsable de recibir a los grupos que se vayan a alojar en el albergue, hacer la entrega de llaves y la distribuir las habitaciones. Colocación de la ropa de cama limpia en las habitaciones antes de la llegada de los grupos. Colocación de las bolsas de basura en las papeleras y en las cestas de la ropa. A la salida de los grupos, revisar que todo esté en orden: habitaciones recogidas, basura depositada en los contenedores, ropa de cama en las cestas, etc. Llama a la lavandería cuando hay ropa suficiente para retirar. Recibir la mercancía que llegue al Albergue. Temporalmente, prestará apoyo a otrosservicios que lo requieran, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15579 CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Laboral Tipo de puesto: No singularizado Grupo: E CONCURSO PROVISIÓN DE PUESTOS (FUNCIONARIOS/LABORALES) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: CAPATAZ (OFICIAL PRIMERA) UBICACIÓN: SERVICIO DE CARRETERAS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: CAPATAZ Centro de Destino: Servicio de Carreteras Municipio de actuación: Territorio Insular Tipo de Puesto: Singularizado Complemento de Destino: 16 Complemento Específico: 210 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Funciones: Supervisión inmediata de los trabajos, de acuerdo con las órdenes o instrucciones recibidas de los técnicos, Directores de obra, Instalaciones o talleres, o en su caso de los encargados. Controlar la cantidad y calidad del trabajo ejecutado. Cumplir y hacer cumplirla normativa e instrucciones del superior en relación a la prevención de riesgos laborales. Realizar diferentes informes sobre los trabajos realizados bajo su control, que le requiera su superior jerárquico. Distribución del trabajo entre el personal a su cargo, así como de losinstrumentos, maquinaria y materiales necesarios para su ejecución. Asumir el mando directo del personal bajo a su cargo. Controlar el uso de materiales, instrumentos y maquinaria puestos a su disposición. Efectuar propuestas de mejora a sus superiores en relación a sus sistemas y procesos de trabajo. Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del Servicio al que pertenece y, en general, de la Corporación. Controlar y conformar los partes del personal a su cargo. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario/Laboral Tipo de puesto: Singularizado Escala: Administración Especial Subescala: Servicios Especiales Clase: Cometidos Especiales/Personal de Oficios Grupo: C (Subgrupo C2) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: ENCARGADO (OFICIAL PRIMERA) UBICACIÓN: SERVICIO DE CARRETERAS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: ENCARGADO Centro de Destino: Servicio de Carreteras Municipio de actuación: Territorio Insular Tipo de Puesto: Singularizado Complemento de Destino: 18 15580 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 Complemento Específico: 260 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducir B Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Funciones: Se responsabiliza de la organización, supervisión, control y seguimiento de las tareas del personal a su cargo bajo la supervisión del técnico responsable. Esresponsable del parque móvil y equipos mecánicos a su cargo bajo las órdenes de su superior jerárquico; del abastecimiento y distribución de equipos y materiales y EPIs(Equipos de protección individual) al personal; de la correcta utilización de los equipos y materiales, del cuidado y optimización de los mismos. Realizar diferentes informes sobre los trabajos realizados bajo su control, que le requiera su superior jerárquico. Cumplir y hacer cumplirla normativa e instrucciones del superior en relación a la prevención de riesgos laborales. Efectuar propuestas de mejora a sus superiores en relación a sus sistemas y procesos de trabajo. Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas, así como cualquier otra función análoga o similar que le sea asignada por sus superiores. CARACTERÍSTICAS DELAPLAZAQUEPUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario/Laboral Tipo de puesto: Singularizado Escala: Administración Especial Subescala: Servicios Especiales Clase: Cometidos Especiales/Personal de Oficios Grupo: C (Subgrupo C1 y C2) DENOMINACIÓN DEL PUESTO: OFICIAL PRIMERA CONDUCTOR DE MERCANCÍAS PELIGROSAS UBICACIÓN: SERVICIO DE MAQUINARIA CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Denominación del Puesto: OFICIALCONDUCTOR MERCANCÍAS PELIGROSAS Centro de Destino: Servicio de Maquinaria Municipio de actuación: Territorio Insular Tipo de Puesto: No singularizado Complemento de Destino: 14 Complemento Específico: 230 Número de Puestos: 1 Requerimiento Específico del Puesto: Carnet de conducirCy autorización de Transporte de Mercancías Peligrosas. Jornada: Ordinaria Forma de Provisión: Concurso Observaciones: Funciones:Con el grado de responsabilidad, dificultad y complejidad del nivel de formación exigido para la provisión del puesto de trabajo, realiza lostrabajos correspondientes a la categoría profesional de oficial conductor de vehículo de mercancías peligrosas. Observancia de la normativa de seguridad e higiene. Detección, diagnóstico y colaboración en la reparación de averías de taller de los vehículos. Responsable del mantenimiento y limpieza del vehículo: Puesta en servicio (reposición de carburante, Refrigerante, lubricaciones, líquido de frenos, depósitos de agua, inflado de neumáticos, comprobación del tren de rodaje...) conservación de herramientas y equipos auxiliares (extintores, gato, rueda repuestos...), revisiones periódicas,reparacionesligeras de emergencia, y llevarla documentación reglamentaria, así como otras funciones análogas que le sean asignadas por sus superiores. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 11 de diciembre de 2017 15581 CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA QUE PUEDE ACCEDER AL PUESTO Vínculo Jurídico: Funcionario/Laboral Tipo de puesto: No singularizado Escala: Administración Especial Subescala: Servicios Especiales Clase: Cometidos Especiales/Personal de Oficios Grupo: E* y Grupo C (Subgrupo C2) *Oficiales Conductores encuadrados en el Grupo de Reclasificación E. 3. Mantener el resto del Decreto del Consejero de Recursos Humanos de fecha 27 de octubre de 2017, por el que se aprueba la convocatoria ordinaria del Concurso de provisión de puestos de trabajo, en los mismostérminos. 4. Publicar el anuncio de la convocatoria de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a funcionarios y personal laboral fijo del Cabildo Insular de Fuerteventura

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