http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 29 de diciembre de 2017

Lista definitiva de admitidos y excluidos, lugar y fecha de celebración del ejercicio, y tribunal calificador de la convocatoria de oficial de 1ª Mantenimiento (MOGÁN)

En el BOP del 29/12 se ha publicado en la página 15663:

Por el presente se hace público que, con fecha 4 de diciembre de 2017,se ha dictado por el Teniente de Alcalde con competencias en materia de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, Decreto número 3431/2017 cuyo tenor literal dice: Terminado el plazo de subsanación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial de 1ª Mantenimiento (D), personal laboral fijo del Ayuntamiento de Mogán por el sistema de promoción interna. Por todo ello en ejercicio de las competencias que me han sido conferidas en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante Decreto número 400/2016, de fecha 19 de febrero, en materia de recursos humanos, HE RESUELTO: PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en dicha convocatoria, de Oficial de 1ª Mantenimiento, según convocatoria publicada en el B.O.P. número 92 de fecha 02/08/2017, en el B.O.C. número 154 de fecha 10 de agosto de 2017 y cuyo extracto se publicó en el B.O.E. número 238 de fecha 3 de octubre, con el siguiente resultado:

SEGUNDO. Publicar dicha relación de admitidos y excluidos definitiva, en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en su página web. TERCERO. La fase de oposición (ejercicio teórico) tipo test,se celebrará en el lugar y fecha que a continuación se señalan: Lugar: En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, sito en la Avenida de la Constitución, número 4, Mogán. Fecha: Día 15 de enero de 2018, a las 09:00 horas. TERCERO. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros: Presidente: Juan Montesdeoca Silva. Suplente: Ramón Suárez Cabello. Secretario: José Armando Suárez González. Suplente: Elías Trujillo Álamo. Vocales: Titular: Carmelo González Sánchez. Suplente: Fátima Rivero Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario