http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 29 de diciembre de 2017

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura de veinte plazas de Policía del cuerpo de la Policía Local (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 11/12 se ha publicado en las páginas 32466 y ss:

El Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 1 de diciembre de 2017, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe: “Asunto: aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura mediante Funcionarios/as de Carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición. Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición, el Servicio de Recursos Humanos informa lo siguiente:

“Antecedentes de hecho. I.- El Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde y Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 6 de febrero de 2017, aprobó la convocatoria y las Bases que han de regir en el referido procedimiento selectivo, cuyo texto íntegro fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 39, de fecha 31 de marzo de 2017 y Boletín Oficial de Canarias nº 72, de fecha 12 de abril de 2017, habiéndose modificado por Decreto de fecha 24 de abril del mismo año, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 55, de 8 de mayo de 2017 y Boletín Oficial de Canarias nº 92, de 15 de mayo de 2017. II.- Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo, el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde y Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos, mediante Decreto dictado con fecha 24 de octubre de 2017, aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos/ as y excluidos/as, que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 135, de fecha 10 de noviembre de 2017, confiriendo, de conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta un plazo de diez días hábiles, para la subsanación de los defectos que hubieran motivado la exclusión provisional, o la omisión en ambas listas, desde el día 13 hasta el día 24 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

III.- Los/as aspirantes provisionalmente excluidos/as que a continuación se relacionan, presentan en plazo la documentación que subsana el motivo por el que fueron incluidos/as en la lista de excluidos/as provisional:
(..)

IV.- Orden de actuación de los aspirantes. La Resolución de 18 de abril de 2017, (publicada en el BOE nº 94, de 20 de abril de 2017) por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, dispone que en todas las pruebas selectivas que se celebren desde el día siguiente a la publicación de dicha Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2018, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “Ñ”. En el supuesto de que no exista ninguno, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “O”, y así sucesivamente.” Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar ser admitidos/as definitivamente en el proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición, de conformidad con la propuesta emitida por el Servicio de Recursos Humanos, mediante el presente Decreto Dispongo: Primero.- Declarar admitidos definitivamente a los aspirantes que lo fueron provisionalmente, así como a los/as siguientes, que subsanaron el motivo de exclusión provisional:
(..)
Tercero.- El orden de actuación de los aspirantes, se iniciará por aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra “O”. Cuarto.- El primer ejercicio de la oposición, de aptitud física, comenzará a celebrarse el día 18 de diciembre de 2017, a las 8:00 horas, en Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT), sito en la Plaza de las Nieves, número 1. Tíncer. 38107 Santa Cruz de Tenerife (frente al Muñeco de Nieve). Quinto.- El presente Decreto será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Sexto.- Este Decreto, que agota la vía administrativa, podrá ser recurrido, potestativamente, en reposición ante la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. La interposición de dicho recurso, impide recurrir la misma en vía contenciosoadministrativa, hasta que recaiga resolución de aquél, o su desestimación por silencio, la cual se entenderá producida si no se notifica su resolución en plazo de un mes desde su interposición. En tales supuestos, queda expedita la vía judicial pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente a aquél en que se notifique la resolución expresa, o se produzca la desestimación por silencio del de reposición. El recurso contencioso administrativo podrá interponerse directamente ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.” Lo que se hace público para general conocimiento. En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de diciembre de 2017. La Jefa del Servicio de Recursos Humanos, p.s., Laura Martín Tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario