http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 29 de diciembre de 2017

Lista definitiva de admitidos y excluidos, fecha y lugar de celebración del ejercicio, y tribunal calificador de la convocatoria de lista de reserva con categoría profesional de oficial de mantenimiento (MOGÁN)

En el BOP del 13/12 se ha publicado en las páginas 15661-15663:

Por el presente se hace público que, con fecha 4 de diciembre de 2017,se ha dictado por el Teniente de Alcalde con competencias en materia de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, Decreto número 3434/2017 cuyo tenor literal dice: Terminado el plazo de subsanación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para generar lista de reserva para interinidades para cubrir la plaza con categoría profesional de Oficial de 1ª Mantenimiento en este Ayuntamiento. Por todo ello en ejercicio de las competencias que me han sido conferidas en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante Decreto número 400/2016, de fecha 19 de febrero, en materia de recursos humanos, HE RESUELTO: PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria de lista de reserva con categoría profesional de Oficial de Mantenimiento, según convocatoria publicada en el B.O.P. número 124 de fecha 16/10/2017, con el siguiente resultado: ADMITIDOS

(..)

SEGUNDO. La fase de oposición (ejercicio teórico) tipo test,se celebrará en el lugar y fecha que a continuación se señalan: Lugar: En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, sito en la Avenida de la Constitución, número 4, Mogán. Fecha: Día 15 de enero de 2018, a las 11:00 horas. TERCERO. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros: Presidente: José Armando Suárez González. Suplente: Ernesto Godoy Luján. Secretario: José Carlos Álamo Alonso. Suplente: Delia Cruz López. Vocales: Titular: Juan Montesdeoca Silva. Suplente: Marcos Suárez Muñoz. Titular: José Antonio Guerra Izquierdo. Suplente: Jorge Jesús Santana Socorro. Titular: Carmelo González Sánchez. Suplente: Hilario Segura Segura. Titular: Ramón Suárez Cabello. Suplente: Marcelino Bravo de Laguna Ramírez. En Mogán, a cinco de noviembre de dos mil diecisiete. LAALCALDESA- PRESIDENTA, P.D. ELTENIENTE ALCALDE CON COMPETENCIAEN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, S/Decreto número 400/2016 de 19 de febrero, Juan Mencey Navarro Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario