http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 7 de diciembre de 2017

Lista provisional de admitidos y excluidos para la cobertura de una plaza de Técnico urbanista (CABILDO INSULAR LA PALMA)

En el BOP del 6/12 se ha publicado en las páginas 32320-32321:

El Consejero Insular de Hacienda, Recursos Humanos y Aguas, por Resolución nº 8545, de fecha veintiuno de noviembre de dos mil diecisiete, ha dado su aprobación a la lista provisional de admitidos y excluidos, para la cobertura, como funcionario de carrera, de una plaza de Técnico Urbanista, vacante en la plantilla de este Cabildo Insular, por el sistema selectivo de oposición libre, para prestar servicios en la mencionada Corporación. Admitidos:
(..)
Las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de Anuncios de la Corporación. El plazo de subsanación y mejora de la solicitud será de diez días hábiles, a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria. De no presentarse reclamaciones en el plazo señalado, la lista se entenderá elevada a definitiva. Esta publicación será determinante para el inicio del cómputo de los plazos para la interposición de los recursos que caben contra la Resolución en caso de exclusión motivada por defectos subsanables. En Santa Cruz de La Palma, a 30 de noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario