http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 15 de mayo de 2016

Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de una plaza vacante de Delineante (VILLA DE LOS REALEJOS)

En el BOP del 15/04 se ha publicado en las páginas 5555-5556:

Decreto de la Alcaldía-Presidencia número de Decreto: 486/16.- Fecha de emisión: 7 de abril de 2016.- Expte.: ---.- Centro Gestor: Serv. Grales. Personal. Por el Sr. Alcalde-Presidente se ha dictado en el día de la fecha, el siguiente Decreto: “En el expediente instruido de la convocatoria para la provisión con funcionario interino de una plaza vacante de Delineante, de conformidad con las bases de la convocatoria esta Alcaldía-Presidencia, resuelve: 1º.- Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos en los siguientes términos:

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la Villa de Los Realejos, a 7 de abril de 2016. El Alcalde-Presidente.- La Secretaria en funciones. Diligencia.- Para hacer constar que con esta fecha se publica el presente anuncio en el tablón de estas Casas Consistoriales. Los Realejos, a 7 de abril de 2016. La Secretaria en funciones, Raquel Oliva Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario