http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 29 de mayo de 2016

Lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Arquitectos/as, Escala de Administración Especial, Grupo A (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 27/05 se ha publicado en las páginas 7795 y ss:

El Sr. Consejero Director del Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Carlos Garcinuño Zurita, ha dictado Resolución de fecha de 11 de mayo de 2016, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos, de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva, de Arquitectos/as, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición, se nombra al Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas, y se fija la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio, dispone: Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la Convocatoria Pública para la configuración de una lista de reserva, de Arquitectos/as, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición;

Para ver la lista pinchar en el enlace arriba en las páginas indicadas.

Segundo.- Designar el Tribunal de Selección, que habrá de resolver el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva, de Arquitectos/as, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición, cuya convocatoria y sus correspondientes bases fueron objeto de publicación 9 de noviembre de 2015, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, número 141, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, número 147, del 23 de noviembre de 2015, con la siguiente composición. Presidente/a: D. Pedro Luis Rodríguez Hernández, Director Técnico de Urbanismo. Suplente: D. Germán Delgado Pérez, Director Técnico de Arquitectura y Patrimonio Histórico. Vocal 1: D. Fermín García Morales, Director Técnico de Urbanismo de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Suplente: Dña. Elena Pérez Ayala, Técnica de Administración Especial. Vocal 2: Dña. Anabel Morales Caraballero, Técnica Superior de Planificación y Gestión, del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Suplente: D. Elías Medina Moreno, Técnico de Administración Especial. Vocal 3: D. Francisco Xavier Adsuara Varela, Técnico Superior de Planificación y Gestión, del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Suplente: Dña. Isabel Plata Romero, Técnica de Administración General. Vocal 4: Dña. Luisa del Toro Villavicencio, Directora Técnico Jurídica. 7798 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 64, viernes 27 de mayo de 2016 Suplente: Dña. Ascensión Bacallado Pérez, Directora de Innovación Tecnológica y Atención al Ciudadano. Secretario/a: D. José Manuel Dorta Delgado, Jefe de Sección de Régimen Interno. Suplente: D. Pedro Sergio González Peña, Ingeniero de Telecomunicación de la Dirección de Innovación Tecnológica y Atención al Ciudadano. Tercero.- Señalar como día para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, el miércoles, 1 de junio de 2016, a las 17:00 horas, en las instalaciones del Colegio Público de Las Delicias, sito en C/ Pedro Doblado Claverie, 1, 38010, Ofra, Santa Cruz de Tenerife. Cuarto. - Las listas certificadas y completas de aspirantes admitidos y excluidos, se encuentra expuestas al público en el tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la Planta E del Edificio Municipal, sito en Avenida Tres de Mayo, nº 40 de esta Capital. Quinto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 2016. La Secretaria Delegada, Luisa del Toro Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario