http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 29 de mayo de 2016

EXTRACTO de la Resolución de 16 de mayo de 2016, por la que se convoca una beca de formación en el Negociado de Programas Extraeuropeos del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna.

En el BOC del 24/05 se ha publicado:


De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhab.gob.es/bdnstrans/es/index).
Primero.- Finalidad.
El objeto de la presente convocatoria es la formación del estudiante seleccionado en la gestión de programas y actuaciones institucionales en el ámbito de la Internacionalización de la Educación Superior.
Segundo.- Beneficiarios.
Alumnos matriculados en estudios universitarios oficiales de máster o doctorado de la Universidad de La Laguna en el curso 2015-2016 que cumplan los requisitos indicados en la base tercera de la convocatoria.
Tercero.- Duración.
12 meses.
Cuarto.- Importe.
El importe bruto de la beca es de 900 euros mensuales, de los que se descontarán la aportación del beneficiario a la Seguridad Social, el importe correspondiente del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas y la cuota patronal.
Quinto.- Solicitudes y plazo de presentación.
Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la ULL en la dirección web http://sede.ull.es y deberán ir acompañadas de la documentación indicada en la base sexta de la convocatoria.
El plazo de presentación es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Canarias.
San Cristóbal de La Laguna, a 16 de mayo de 2016.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario