http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 6 de agosto de 2010

OFERTA EMPLEO PUBLICO 2010 PARA TEJEDA

En el Boletin Oficial de Las Palmas en la pagina 17205 se ha publicado:
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 2 de agosto de 2010, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2010, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la LeyReguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,

PERSONAL FUNCIONARIO

Denominación de la plaza:Administrativo.Numero:

1. Grupo: C1.
 
Animo!!!

2 comentarios:

  1. vale la pena presentarse a una plaza de ayuntamiento?yo creo que esa plaza ya esta cojida.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA DE VERDAD VERDAD!!!!ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y NOSTÁLGICO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES... TE ESPERO Y TE SEGUIR

    ResponderEliminar