http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 3 de agosto de 2010

LISTA DE EXCLUIDOS, PLAZA DE SUBSANACION Y FECHA INICIO DE EXAMENES DE GUARDIA CIVILES

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
En cumplimiento de lo previsto en la base 3.4 del anexo I de la Resolución 160/38130/2010, de 07 de junio, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» número 144), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, se publica:

1. En el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» número 148, de 30 de julio, y por Resolución 160/12020/2010, de 26 de julio, de la Jefatura de Enseñanza, las listas de admitidos y excluidos condicionales a las citadas pruebas selectivas, con el baremo provisional asignado conforme a lo señalado por cada aspirante en su instancia.

2. En anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos condicionales, con expresión en su caso, de la causa que motiva dichas exclusiones.

3. Sedes de exámenes: Lugar, fecha y hora de comienzo de las primeras pruebas:

3.1 Baeza (Jaén): Aspirantes residentes en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Ceuta y Melilla:

Presentación: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n, a las 7,30 horas de los días 4 y 5 de septiembre de 2010, según les corresponda por orden de actuación.

Inicio de pruebas: En las dependencias del citado Centro de Formación los días indicados, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

3.2 Madrid: Aspirantes residentes en las provincias de Albacete, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huesca, Lérida, Madrid, Segovia, Teruel, Toledo y Zaragoza:

Presentación: En la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid, a las 7,30 horas de los días 4 y 5 de septiembre de 2010, según les corresponda por orden de actuación.

Inicio de pruebas: En las dependencias de la citada Facultad los días indicados, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

3.3 León: Aspirantes residentes en las provincias de Álava, Asturias, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, León, Navarra, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid, Vizcaya y Zamora:

Presentación: En la Facultad de Económicas y Empresariales de León, Campus de Vegazana, s/n, a las 7,30 horas de los días 4 y 5 de septiembre de 2010, según les corresponda por orden de actuación.

Inicio de pruebas: En las dependencias de las citadas Facultades los días indicados, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

3.4 Vigo (Pontevedra): Aspirantes residentes en las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra:

Presentación: En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Vigo (Pontevedra), Campus as Lagoas-Marcosende, a las 7,30 horas de los días 4 y 5 de septiembre de 2010.

Inicio de pruebas: En las dependencias del citado recinto el día indicado, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

3.5 Alicante: Aspirantes residentes en las provincias de Alicante, Castellón, Murcia, Tarragona y Valencia.

Presentación: En el Aulario General II, Universidad de Alicante, Campus de S. Vicent de Raspeig, a las 7,30 horas del día 4 de septiembre de 2010.

Inicio de pruebas: En las dependencias del citado recinto el día indicado, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

3.6. Palma de Mallorca: Aspirantes residentes en las Illes Balears:

Presentación: En la Escola d’Hotelería, Edifici Arxidurc Lluis Salvador, carretera Valldemosa, km. 7,5, de Palma de Mallorca, a las 7,30 horas del día 4 de septiembre de 2010, según les corresponda por orden de actuación.

Inicio de pruebas: En las dependencias de la citada Escola, los días indicados, a las 8,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

3.7 Las Palmas de Gran Canaria: Aspirantes residentes en la provincia de Gran Canaria:

Presentación: En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Aula de Empresariales), Campus Universitario de Tafira, de Las Palmas de Gran Canaria, a las 6,30 horas del día 5 de septiembre de 2010, según les corresponda por orden de actuación.

Inicio de pruebas: En las dependencias de la citada Facultad, a las 7,15 horas del día indicado, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

3.8. Santa Cruz de Tenerife: Aspirantes residentes en la provincia de Tenerife:

Presentación: En la Base Militar de Hoya Fría de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), del Regimiento de Infantería Ligera «Tenerife 49», carretera de Hoya Fría, s/n, a las 6,30 horas de los días 4 y 5 de septiembre de 2010, según les corresponda por orden de actuación.

Inicio de pruebas: En las dependencias de la citada Unidad los días indicados, a las 7,15 horas, realizando consecutivamente las pruebas de Ortografía, Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica.

No se permitirá el acceso a los lugares de celebración de las pruebas en las distintas sedes con equipaje, bolsos, mochilas o cualquier otro enser distinto de los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba (boligrafo/s de tinta negra) y Documentación de Identificación Personal, los cuales tendrán carácter obligatorio.

El orden de actuación de los aspirantes, en aquellas pruebas selectivas que lo requieran, se iniciará por aquel cuyo primer apellido comience por la letra «J», siguiendo los demás el orden alfabético, conforme a la Resolución 452/38038/2010, de 23 de febrero («Boletín Oficial del Estado» número 52).

4. El plazo de subsanación que se concede a los aspirantes excluidos condicionales será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

En el mismo plazo, todos los aspirantes (excluidos condicionales o admitidos) cuyo baremo asignado no se corresponda (bien por exceso o por defecto), con los méritos que estén en condiciones de justificar conforme a la base 3.2.3.b), podrán solicitar la rectificación del baremo, remitiendo a tal efecto el Apéndice XI, señalando en éste los méritos que considere adecuados (el modelo de dicho Apéndice fue publicado con la convocatoria, en «Boletín Oficial del Estado» n.º 144, de 14 de junio de 2010, pág. 507299).

Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (91 514 64 83 y 91 342 20 47) o correo electrónico (en-jefensenanza-seleccion@guardiacivil.org), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 91 514 64 70, 91 514 64 71, 91 514 60 00 (ext. 48485).

5. Los aspirantes se encontrarán en los lugares indicados a las horas señaladas, teniendo en cuenta que, no se permitirá el acceso a quienes se presenten posteriormente a la finalización de la prueba de ortografía.

6. La lista de aspirantes expresiva del lugar, día concreto y número de aula que corresponde a cada aspirante, se podrá consultar en las Comandancias de la Guardia Civil, en la propia Jefatura de Enseñanza (número de teléfono 91 514 28 36), en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana del Ministerio del Interior (número de teléfono 902 15 00 02), en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (número de teléfono 900 10 10 62, en horario de 9:00 a 15:00) o en la dirección http://www.mir.es/sites/mir/oposic/procesosselectivos/index.html del Ministerio del Interior, y en las páginas webs: www.guardiacivil.es; www.guardiacivil.com o www.guardiacivil.org de Internet de la Guardia Civil en el epígrafe «procesos selectivos», a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución.
 
Animo!!!

1 comentario:

  1. Muy buena información. Las oposiciones para el empleo público son la manera más efectiva de encontrarle solución al desempleo y obtener una labor con numerosos beneficios sociales y buena remuneración económica.

    ResponderEliminar