http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 6 de agosto de 2010

ANULADO FECHA DE EXAMEN 1 PLAZA DE VIGILANTE DE OBRAS Y CAUZES PARA EL CABILDO DE LA GOMERA

En el Boletin Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las paginas 19564 y siguientes:
Habiendo sido detectado error en el anuncio del Boletín Oficial de la Provincia n° 142 del lunes 19 de julio de 2010 por el que, se hacía pública la Resolución de la Presidencia de fecha 28 de junio de 2010, referente a la aprobación definitiva de la lista de admitidos y excluidos así como la composición del Tribunal Calificador y la fecha del primer ejercicio, con el fin de dar cumplimiento fielmente a lo estipulado en la base quinta de la Convocatoria.

Teniendo en cuenta que el citado anuncio recoge la lista incompleta de admitidos y excluidos así como no aparece reflejado la composición del Tribunal, por ello, y con el fin de no causar perjuicio a los aspirantes, dado que la fecha del primer examen estaba prevista para este 20 de julio del corriente, por la presente y hasta tanto se dicte nueva resolución, donde se fije nueva fecha para el primer ejercicio y se subsane los errores de publicación detectados, se considera procedente dejar sin efecto la Resolución de Presidencia de fecha 28 de junio de 2010.

En virtud de las atribuciones conferidas en el art. 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local así como art. 17.2 k) del Decreto 243/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Estatuto Orgánico del Consejo Insular de Aguas de La Gomera.

Resuelvo:

Primero.- Anular y dejar sin efecto la Resolución de esta Presidencia de fecha de 28 de junio de 2010, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal Calificador y la fecha del primer ejercicio para cubrir la plaza de Vigilante de Obra y Cauces del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, hasta tanto se dicte nuevo decreto, por las razones expuestas en la explicación de motivos de esta Resolución.


Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario