http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 11 de febrero de 2010

PUBLICADAS VARIAS COSILLAS DE CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

Se ha publicado estos dias las siguientes cosillas de varias convocatorias del cabildo de Gran Canaria:
•Publicadas Resoluciones del Tribunal Calificador de Gestor/a Cultural-B.O.P. 28/08/09- (calificación del segundo ejercicio y fase de oposición)
• Publicadas Resoluciones del Tribunal Calificador de Oficial/a 1º Laboratorio-B.O.P. 28/08/09- (calificación del segundo ejercicio y fase de oposición)
• Publicada Resolución del Tribunal Calificador de ADL-Ldco/a en Psicología-B.O.P. 28/08/09- (calificación del 2º ejercicio, de la fase teórica y convocatoria del ejercicio práctico)
• Publicado listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria de lista de reserva de Técnico/a Medio (sustitución de jubilación anticipada). (B.O.P. 11-01-10)
Publicada Corrección de errores de la resolución final del Tribunal Calificador de la convocatoria de 12 plazas de Vigilante-Ordenanza de la plantilla laboral (B.O.P. 10-03-2004) en ejecución de sentencia
Publicada Corrección de errores de la resolución del Tribunal Calificador de la fase de méritos de la convocatoria de 12 plazas de Vigilante-Ordenanza de la plantilla laboral (B.O.P. 10-03-2004) en ejecución de sentencia • Publicada Nueva resolución Final del Tribunal Calificador de la convocatoria de 12 plazas de Vigilante-Ordenanza.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario