http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 15 de febrero de 2010

La lista provisional de admitidos y excluidos para formar parte del personal interino de reserva en la Administración de Justicia

Es lo que han publicado el gobierno de Canarias en su web:

"Esta publicación se adelanta una semana a su aparición en el Boletín Oficial de Canarias, permitiendo a los aspirantes que quieran presentar alegaciones, tener más tiempo para recopilar la información necesaria

La Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias ha publicado, esta mañana, en Internet, las listas provisionales de solicitudes a integrar las listas de reserva de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias.

Esta publicación se adelanta una semana a su aparición en el Boletín Oficial de Canarias, permitiendo a los aspirantes que quieran presentar alegaciones, tener más tiempo para recopilar la información necesaria.

Las listas completas están disponibles en la página del área de Justicia http://www.gobiernodecanarias.org/justicia/muy_util/empleo_publico/empleopublico.jsp
, y la solicitud detallada de cada uno de los expedientes se puede consultar en https://www.gobiernodecanarias.org/dgjusticia/interinos2009/loginRevision.jsp,usando la identificación suministrada en su momento por el Gobierno de Canarias.

La publicación en el BOC está prevista para el próximo 19 de febrero y el plazo de presentación de documentación se iniciará el 22 de febrero y finalizará el 4 de marzo.

Animo!!!

6 comentarios:

  1. Hola buenos dias , me gustaria q comentases lo mal q estan confeccionadas las listas he hablado con mucha gente q se apunto y todos tienen menos puntos o estan escluidos cuando tienen titulo para acceder , en fin una verguenza. Una chapuza de campeonato. Yo soy diplomado y me excluyeron sin razon , pq presente certificado del titulo ahora a reclamar .asi nos va , q pena de pais.

    ResponderEliminar
  2. Buenas: Creo que algo saben, porque si te das cuenta, indican que lo publican mucho antes que en el boletin para que de tiempo a recopilar toda la informacion para presentar las alegaciones correspondientes, asi que busca toda la informacion que tengas a tu disposicion, cuando salga publicado, lo pondre en el blog y sera cuando se tendra que presentar las alegaciones oportunas. Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal?, existen ciertos comentarios, que significan que hay problemas con el ministerio y los sindicatos, donde no?. Por los que plantean convocar las oposiciones de JUSTICIA para el 2011, teniendolas previstas para este año.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber donde se hacen y como las reclamaciones???

    ResponderEliminar
  5. cuando lo publiquen todo, diran donde....y yo lo pondre en el blog. saludos

    ResponderEliminar
  6. vaya verguenza lo de las listas , me parece una falta de seriedad la chapuza q han hecho.

    otra cosa enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar