http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 24 de febrero de 2010

NOTICIAS DE VARIAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

En la página web del Cabildo de Gran Canaria ha publicado los siguientes anuncios de varias convocatorias:
1.- Técnico Medio de Inspección y Policía de Espectáculos: Calificación del primer ejercicio y el anuncio del día del segundo, el lunes 22 de marzo de 2010, a las 11:00 horas, en el Edificio Insular I (sala Pérez Galdós), sito en la C/ Agustín Millares Carló, s/n. Para verlo, pinchad aquí.
2.- Técnico de Administración Especial-Licenciado/a en Psicopedagogía, o Psicología: Calificación del primer ejercicio y el anuncio del día del segundo, el viernes 26 de marzo de 2010, a las 11:00 horas, en el Centro Insular de Juventud, sito en la C/ Dr. Hernán Pérez de Grado, nº 8, bis. Para verlo, pinchad aquí.
3.- Ingeniero/a Técnico Químico: Calificación del segundo ejercicio, con los que han superado dicha prueba y se les requiere para presentar el currículum vitae, así como justificación documental de los méritos alegados, referidos a la fecha del cierre del plazo de presentación de instancias, mediante instancia dirigida al Excmo. Sr. Presidente, en el Registro General de la Corporación, en el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución, según lo establecido en las bases de la convocatoria. Para ver la primera resolución, pinchad aquí y la segunda, aquí.
4.-Ingeniero/a Técnico Topógrafo: Se ha publicado una resolución de modificación del tribunal calificador, pinchad aquí. Asimismo se ha publicado el resultado del primer ejercicio y la fecha de la realización del segundo que será el martes 23 de marzo de 2010, a las 11:00 horas, en el Edificio Insular I (sala Pérez Galdós), sito en la C/ Agustín Millares Carló, s/n. Para verlo pinchad aquí.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario