http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 4 de febrero de 2010

El Plan de Medianías informa de oposiciones para 15 plazas de farmacéuticos

Os traemos esta noticia que ha publicado Gomeraverde.com por si os interesa:

"El Plan de Medianías de La Gomera informa de que la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias convoca oposiciones para cubrir un total de quince plazas de farmacéuticos de Farmacia Asistencial. Según el anuncio publicado el pasado día 2 de febrero en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), se trata de pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de farmacéuticos de Farmacia Asistencial.

Del total de plazas a cubrir, tres corresponden al turno de promoción interna y doce al turno de ingreso libre, y, dentro de este último, se reservará una plaza para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial de grado igual o superior al 33 %, que, en caso de que no sea cubierta, se acumulará a las del turno de ingreso libre.

La selección se efectuará por el sistema de oposición para el turno de ingreso libre, y concurso-oposición para el turno de promoción interna.Con carácter general, los aspirantes deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos: ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores; tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; estar en posesión del título de Licenciado en Farmacia, y, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Orden de convocatoria de las pruebas selectivas.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas dirigirán su solicitud a la Consejería, en instancia que gratuitamente podrá descargarse a través de la página Web http://www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfp/procesos_selectivos/convocatorias.jspp.
La instancia también será facilitada en la Dirección General de la Función Pública, en Santa Cruz de Tenerife, en las Oficinas Canarias de Información y Atención al Ciudadano y en la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera, sito en la Calle Profesor Armas Fernández, nº 29, San Sebastián, donde los interesados disponen también de un Puesto Automático para imprimir sus solicitudes o enviarlas, en su caso, on line."

Animo!!!

8 comentarios:

  1. acabo de descubrir este blog, muy interesante!!! Estaba buscando preparador para estas oposiciones, no sé si me podrá ayudar. Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  2. ya te escribí un correo..un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy buscando preparador para estas opocisiones. Cualquier ayuda la agradezco. Mi correo es luke851@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias. esta página es de gran utilidad para gente que, como yo, está un poco perdida en esto de opositar.

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, alguien sabe para cuando aproximadamente se espera la fecha del examen?

    ResponderEliminar
  6. FAVOR DE ANUCIAR CUANDO ES EL EXAMEN DEL VERANO PARA AUXILIARES DE FARMACIA

    ResponderEliminar
  7. si lo publican en el boletin se avisara..saludos.

    ResponderEliminar
  8. De esta convocatoria ya ha salido fecha de examen:http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2010/074/003.html

    ResponderEliminar