http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 26 de febrero de 2010

NOTICIAS DE VARIAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

En la página web del Cabildo de Gran Canaria publicó ayer varias convocatorias que paso a indicar:

1.- Convocatoria de Técnico Superior Documentalista.(B.O.P. 28-08-09). 1 plaza. Ha publicado la resolución del segundo ejercicio. Pinchad aquí.

2.- Convocatoria de Técnico Superior, Licenciado/a en Biología, o Geografía, o Geología.(B.O.P. 28-08-09). 1 plaza. Resolución del segundo ejercicio teórico y convocatoria para el examen práctico que tendrá lugar el martes 23 de marzo de 2010, a las 11:00 horas, en la 1ª planta del Edificio Insular I (C/ Agustín Millares Carló, s/n). Podrán venir provistos/as de la legislación no comentada relacionada con el temario específico que consideren oportuna. Pinchad aquí.

3.- Técnico/a Medio (sustitución de jubilación anticipada). (B.O.P. 11-01-10) para Diplomado/a en Empresariales, o haber superado el primer ciclo completo de las licenciaturas de Económicas, o Administración y Dirección de Empresas, así como estar desempleado, e inscrito como tal en el Servicio Canario de Empleo. Lista de Reserva. Se ha publicado tanto la resolución del segundo ejercicio (dan 5 días para reclamar) como la fase de oposición (requiriéndoseles para que aporten el currículum vitae, así como justificación documental de los méritos alegados, referidos a la fecha del cierre del plazo de presentación de instancias, mediante instancia dirigida al Excmo. Sr. Presidente, en el Registro General de la Corporación, en el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución, según lo establecido en las bases de la convocatoria).

4.- Licenciado/a en Ciencias del Mar. (B.O.P. 07-09-09.) 1 plaza. Se ha publicado la modificación del tribunal calificador y la resolución del primer ejercicio y se convoca al segundo (me daba error el fichero cuando lo he puesto).

5.- Técnico de Grado Medio en Informática. (B.O.P. 28-08-09) 1 plaza. Resolución de la parte teórica y convocatoria para el ejercicio práctico que tendrá lugar el jueves 18 de marzo de 2010, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la 2ª planta del Edificio Cristal, sito en la C/ Tomás Morales, nº 3. Pichad aquí.

Animo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario