http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 16 de diciembre de 2009

OFERTA EMPLEO PUBLICO 2009 DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

En el Boletin de Las Palmas de hoy se ha publicado la oferta de empleo público del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana correspondiente al año en curso(páginas 27172 y siguientes). La relación es la siguiente:

Plazas para la Policía Local: Una plaza de Subcomisario, una plaza de Inspector, cuatro plazas de Subinspector, cinco plazas de Oficial y cinco plazas de Policía.
Plazas para el Servicio de Extinción de Incendios: Una plaza Suboficial y siete plazas de Agentes.
Asimismo se convocan once (11) plazas de la 3ª Fase del Plan de Empleo, recogidas en la Oferta de Empleo Público de 2004:
1 Licenciado en Ciencias de la Información.
3 Auxiliar administrativo.
3 Maestro Albañil
1 Oficial Vigilante operario.
1 Técnico Espc. Prog. Gestión
1 Oficial Pintor.
1 Oficial de Mantenimiento.

Durante el ejercicio de 2009, no se procederá a la contratación de personal laboral temporal ni al nombramiento de interinos, tal y como establece el artículo 23. dos, de la Ley 2/2008,de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009.
Animo!!!

6 comentarios:

  1. hola, gracias por la información, pero las Plazas convocadas son para el Ayto de San Bartolomé de Tirajana, no para el de Santa Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, gracias por la apreciación y tu comentario. Ya esta cambiado..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que rapidez, me gusta tu sistema.
    Un abrazo. loly

    ResponderEliminar
  4. me llamo jorge,soy novato en esto de las oposiciones,lo poco que conozco lo he descubierto por internet,fue como conoci esta pagina muy interesante y muy util.por cieto muchas gracias de antemano a Juan Jose Rodriguez por el tiempo que dedica a pasar datos tan actuales que tanto nos beneficia a los demas.y si no le importa paso a hacerle una pregunta.una vez que esta publicada la OPE del A.de S.Bartalome de T.¿cual es el siguiente paso a seguir,es decir,requisitos,documentacion,temarios a preparar,etc...,me puedo enterar por internet o tengo que ir al ayuntamiento e cuestion?estoy interesado en las plazas del grupo C y D.Disculpa si estoy pidiendo mucho.un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, gracias por tu comentario y espero que te sirva el blog lo máximo posible. Una vez que se publica la oferta publica, se tienen que sacar las bases especificas de que van a utilizar para seleccionar a los candidatos de dichas oposiciones, también se tiene que publicar en el boe la presentación de instancias, en días posteriores a las bases especificas, por lo que habrá que esperar a las mismas.

    Espero que te haya servido, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar