http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 7 de diciembre de 2009

LISTADO DE APROBADOS DE AGENTE DE HACIENDA

En el Boletin Oficial del Estado de hoy, se ha publicado el listado definitivo de aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso por el sistema libre, de la categoría de Agente de Hacienda.
Podéis ver dicha relación, pinchando aquí.
Ahora, dichos aprobados tenéis 20 días naturales para presentar:
1.Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la ORDEN/PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.
2.Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

3.Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.

4.Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio Sanidad y Política Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Enhorabuena a los aprobados, y al resto, animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario