http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 11 de diciembre de 2009

ANULADO EXAMEN PROXIMO DOMINGO DEL ADIF

Me hago eco de la noticia aparecida en 2o minutos en relación a las convocatorias que iban a comenzar este domingo por parte de el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).
Dicha noticia comienza con el mensaje que han recibido los opositores que dice "Anulada prueba selectiva de 13 de diciembre. Este es el mensaje de texto que recibían este jueves por la noche en sus móviles muchos de los convocados a las oposiciones que Adif, en Madrid. A él debían presentarse los aspirantes a las plazas de Factor de Entrada, Factor de Entrada para personas con discapacidad, Oficial Administrativo de Entrada y Mando Intermedio y Cuadro.

El aplazamiento se debe a la necesidad de concluir una convocatoria previa de carácter interno Entre la sorpresa y la indignación por el inesperado aviso, los aspirantes han acudido a la página web de la administración para recabar más información sobre la suspensión de la convocatoria, realizada a menos de 3 días del examen. La noticia ha llegado por correo electrónico a otros de los 3.000 convocados, aunque muchos de ellos aseguran no haber recibido todavía ninguna comunicación al respecto y haberse informado por otras fuentes.

Fuentes de Adif consultadas por 20minutos.es han precisado que, en realidad, "se trata de un aplazamiento" y que la oposición "volverá a convocarse en breve plazo, aunque aún no hay una fecha concreta". El motivo de dicho aplazamiento, según explican las mencionadas fuentes, es "finalizar los necesarios procesos previos de convocatoria de carácter interno previos a la oferta externa".Billetes de avión y de tren Pero la noticia ha provocado un gran malestar y frustración entre los opositores, que no han parado de llamar este viernes a la sede de Adif. "No contestan al teléfono o éste comunica", se quejan muchos de ellos.

Dos años esperando a que se convoquen las plazas y ahora quieren resolverlo todo en dos meses "La gente ya tiene los billetes de avión, autobús, tren, hoteles reservados y pagados. Perdemos todo el dinero, todo el esfuerzo para nada", explica Marcos, uno de los afectados. "Es indignante", apostilla. Y las suspicacias no son pocas. "Es muy sospechoso que hayan retirado la lista de admitidos y excluidos de su pagina que van a participar en la convocatoria, sólo faltaría que cuando la vuelvan a publicar aparezcan más personas", asegura este afectado. No obstante, según se ha asegurado desde Adif, la próxima convocatoria mantendrá las mismas condiciones y candidatos. "Dos años esperando a que se convoquen las plazas y ahora quieren resolverlo todo en dos meses y con fiestas y puentes de por medio", se queja H.H. Chinasky, otro de los convocados. "Para presentarnos al examen tuvimos que someternos a un reconocimiento médico privado, que cuesta entre 30 y 50 euros, y ahora no sabemos si será válido", explica otro afectado."

Animo y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario