http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 11 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA LISTA DE RESERVA DE CUIDADOR/A EN VILLA DE LA VICTORIA DE ACENTEJO

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy(páginas 28984 y siguientes), se ha publicado la convocatoria para configurar una lista de reserva para el ayuntamiento Villa de la Victoria de Acentejo de CUIDADOR/A en régimen laboral temporal para prestar servicios en el Centro de Estancias Diurnas.
Dicho proceso es por concurso-oposición.
Los requisitos son los de siempre, exigiendo la titulación de graduado escolar o equivalente.
OJO, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS ES DE 10 DÍAS, A PARTIR DE MAÑANA, ES DECIR, HASTA EL 21 DE DICIEMBRE.
El sistema de selección es el siguiente:
1. Oposición.
Constará de dos ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio.
Primero ejercicio: consistirá en contestar, en el plazo máximo de 45 minutos, un cuestionario de 20 preguntas tipo test elaborado en relación con el temario anexo. Se evaluará entre cero y diez puntos, puntuando en 0,5 puntos cada respuesta correcta. Las preguntas contestadas incorrectamente no serán puntuadas, siendo necesario obtener una puntuación de cinco puntos para superar el ejercicio, (el temario solo consta de 9 temas que lo tenéis en la página 28988).
Segundo ejercicio: de naturaleza práctica. Se evaluará entre cero y diez puntos siendo necesario obtener un mínimo de cinco punto para considerarlo superado. Consistirá en la realización de un supuesto práctico en relación a los cometidos a desempeñar según el puesto a cubrir.
2. Fase de concurso. En esta fase de concurso se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes. La valoración de los méritos solo se realizará una vez celebrada la fase de oposición y respecto de los candidatos que hayan superado la misma.
Cualquier duda, sugerencia, mejora, a vuestra disposición.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario