En el BOP del 30/01 se ha publicado en las páginas 1024 y ss:
Resultando que, por Decreto de 29 de octubre de 2018 (número 2018-0209), se procedió tanto a convocar
procedimiento de selección de personal y, posterior configuración de una lista de empleo específica en la
especialidad de Técnico/a, grupo A, subgrupo A2, escala de Administración Especial, subescala técnica, clase
media, para su nombramiento como funcionario/a interino/a del Organismo Autónomo Insular de Gestión
Tributaria; como a aprobar las bases específicas por las cuales se regiría dicho procedimiento.
Resultando que, por Decreto de 17 de diciembre de 2018 de esta Presidencia (número 2018-0170), se
aprobaron e hicieron públicas las relaciones provisionales de admitidos/as y excluidos/as del mencionado
proceso de selección.
Visto informe técnico número 2019- 0002, emitido con fecha de 16 de enero de 2019 por la unidad de gestión
de Recursos Humanos del Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos [Código de Validación:
36RPDWLMYX2SQTMANR3PN3Q5E; Verificación: http://redtributarialanzarote.sedelectronica.es/] por el que,
expirado el plazo de reclamaciones y hechas las rectificaciones oportunas, se eleva tanto la propuesta de lista
definitiva de aspirantes admitidos/as como la de excluidos/as del proceso selectivo de referencia.
Visto documento- propuesta de la Dirección de este Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria de
la misma fecha y, número 2019- 0001 [Código de Validación: 9CQTDHSMMMGCJT2XTYXT4P6X6;
Verificación: http://redtributarialanzarote.sedelectronica.es/], por el que, se eleva propuesta de designación de
miembros del Tribunal calificador del referido proceso.
Por todo lo expuesto y, en uso a las atribuciones que me confiere la legislación vigente,
RESUELVO
Primero. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos/as en el proceso selectivo para la configuración
de una Lista Específica de Empleo de Técnico/a, grupo A, subgrupo A2, escala de Administración Especial,
subescala técnica, clase media, para su nombramiento como funcionarios/as interinos/as, y que pudiera
desempeñar indistintamente sustareas, tanto en el Servicio de Gestión e Inspección Tributaria como en el Servicio
1024 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 13, miércoles 30 de enero de 2019
de Gestión Recaudación del Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria del Excmo. Cabildo de
Lanzarote y que, a continuación se detalla:
(..)
Quinto. Ordenar la publicación de este mandato en
el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, así
como en las páginas webs del Excmo. Cabildo Insular
de Lanzarote y la del Organismo Autónomo Insular
de Gestión de Tributos.
Contra el presente mandamiento, podrá interponerse,
con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante
elPresidente delOrganismoAutónomo Insular deGestión
Tributaria del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote,
en el plazo de UN MES desde la publicación en el
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas o bien
Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de
DOS MESES contados a partir de dicha publicación,
ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo
de Las Palmas de Gran Canaria, de conformidad con
lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de
13 de julio,Reguladora de la JurisdicciónContenciosoAdministrativa, significándose, que en caso de
interponer Recurso de Reposición, no se podrá
interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta
que aquel sea resuelto expresamente o se haya
producido la desestimación presunta del mismo.
Así lo ordena y firma el Sr. Presidente Delegado
del Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria
del Excmo.Cabildo Insular de Lanzarote. El Secretario
del citado Organismo Autónomo también suscribe la
presente Resolución a los solos efectos de dar fe de
su autenticidad.
En Arrecife de Lanzarote, a veintiuno de enero de
dos mil diecinueve.
EL PRESIDENTE.
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