http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 28 de octubre de 2017

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en relación con la convocatoria pública para la cobertura de 47 plazas de Operario/a de Servicios Generales, Grupo E (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 25/10 se ha publicado en las páginas 30546 y ss:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura de cuarenta y siete (47) plazas de Operario/a de Servicios Generales, Grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición, de las cuales 46 se proveerán por el turno de acceso libre, incluyendo 4 de discapacidad, y 1 por el turno de promoción interna, vacantes en la plantilla del Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS, incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, así como la configuración de una lista de reserva, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 700 de 17 de octubre de 2017, la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación:
(..)

Atendiendo a la base Segunda de las específicas de esta convocatoria, los aspirantes sólo podrán participar en uno de los tres turnos, promoción interna, reserva a discapacidad (reserva minusválidos) o acceso libre. De no señalarse el turno de acceso al que se opta o señalarse incorrectamente, se podrá indicar o rectificar el mismo en el plazo de subsanación. Una vez finalizado éste, de no constar la opción del turno o seguir indicado incorrectamente, se incluirá al aspirante directamente en el turno de acceso libre. - Aquellos aspirantes que habiendo sido excluidos por el motivo 14 y opten por el turno de acceso por Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 128, miércoles 25 de octubre de 2017 30561 discapacidad (Reserva Minusválidos), además de indicarlo en el plazo de subsanación, deberán presentar en dicho plazo la documentación requerida, conforme al apartado B) de la base Tercera de las específicas de esta convocatoria, siendo éste, requisito indispensable para ser admitido en dicho turno, en caso de no presentar la misma, se incluirá al aspirante directamente en el turno de acceso libre. - Los aspirantes que han señalado participar por el turno de promoción interna y no cumplen los requisitos para participar por dicho turno, serán incluidos directamente en el turno de acceso libre. - El supuesto derivado del motivo de exclusión nú- mero 10, en atención a lo dispuesto en las Bases Cuarta y Quinta de las específicas que rigen la convocatoria pública que nos ocupa, es de imposible subsanación. - No será posible efectuar el pago de derechos de examen en el plazo de subsanación de solicitudes. Los/as aspirantes tendrán un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo el supuesto derivado del motivo de exclusión 10, el cual, de conformidad con lo dispuesto en la Base Cuarta y Quinta que rigen la convocatoria pública que nos ocupa, por ser de imposible subsanación. La lista certificada y completa se expondrá al pú- blico en el tablón de anuncios del registro General del Organismo Autónomo IASS y de la Corporación Insular, en los Registros Auxiliares de ésta y en la página. Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2017. La Presidenta del Organismo Autónomo I.A.S.S., Juana Mª Reyes Melián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario