http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 1 de octubre de 2017

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de una plaza de oficial de policía local, así como la fecha y hora de la celebración del primer ejercicio (LA ALDEA DE SAN NICÓLAS)

En el BOP del 25/09 se ha publicado en las páginas 13204-13205:

Por la presente se hace público que con fecha 20 de septiembre de 2017, se ha dictado Resolución de Alcaldía número 754/2017, aprobando la lista definitiva de admitidos, así como la fecha, lugar y hora de la celebración del primer ejercicio, para la Plaza denominada Oficial de la Policía Local. Por Resolución de la Alcaldía de fecha 17 de abril de 2017, número 289/2017, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos en relación a la convocatoria de la Plaza de Oficial de la Policía Local, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, número 48, de fecha 21 de abril de 2017. De conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria aprobadas, junto con la convocatoria, mediante Resolución de Alcaldía número 39/2017, de fecha 20 de enero de 2017, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 14, de fecha 1 de febrero de 2017 y en virtud de lo establecido en el artículo 20 del RD 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, artículo 41.14, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales: RESUELVO PRIMERO: Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la categoría referenciada:

SEGUNDO: Convocar al aspirante admitido en la categoría de Oficial de la Policía Local, para la realización del primer ejercicio, de aptitud física, Adaptación al medio acuático (50 metros estilo libre), el día 2 de octubre de 2017, a las 11:00 horas, en las Instalaciones Deportivas de la Sociedad de Deportes de La Aldea, sita en calle Los Cascajos, s/n de este Municipio. TERCERO. Publicar la relación definitiva de admitidos en el Boletín Oficial de la Provincia, y tablón de anuncios de la corporación y web www.laaldeadesannicolas.es CUARTO. Contra la presente resolución cabe interponer Recurso Potestativo ante este órgano, en el plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de la presente publicación en el B.O.P. o ser impugnada directamente ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES. No se podrá interponer RecursoContencioso-Administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del Recurso de Reposición interpuesto. La Aldea de San Nicolás, a veinte de septiembre de dos mil diecisiete. EL ALCALDE, Tomás Pérez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario