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jueves, 5 de octubre de 2017

Composición del tribunal calificador, lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la oposición para la configuración de una lista de reserva de Técnicos de Administración General (VILLA DE MAZO)

En el BOP del 4/10 se ha publicado en las páginas 29907 y ss:

El Sr. Alcalde-Presidente ha dictado con fecha 25/09/2017 un decreto registrado con el número 421/2017 del siguiente tenor: ”Decreto de Alcaldía: composición del Tribunal Calificador y fijación del lugar, día y hora de celebración de las pruebas de selección para la configuración de una lista de reserva Resultando: proceso selectivo, convocado por Decreto de Alcaldía nº 13/2017, de 18 de enero para la configuración de la lista de reserva para la provisión, por funcionario interino, de un puesto/plaza de Técnico de Administración General, Grupo A, Subgrupo A1, Escala Administración General, Subescala Técnica, clase Técnico Superior,con nivel de destino 22 , para su utilización cuando por razones de urgencia e inaplazable necesidad, sea preciso el nombramiento como funcionario interino en las distintas modalidades que permita la legislación en cada momento y bajo las condiciones que establezca la legislación vigente. Resultando: Que con fecha 05/07/2017 se dictó decreto de alcaldía n.º 274 por el que se aprobó la lista definitiva de admitidos y excluidos Considerando: Que la base sexta dispone que “El Tribunal calificador se compone de cinco miembros titulares e igual número de miembros suplentes, entre los que se nombrará un presidente y un secretario, actuando éste último con voz y voto. La composición del Tribunal Calificador se ajustará a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y tenderá a la paridad entre mujer y hombre. El personal de elección o designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual, no podrá formar parte del Tribunal Calificador. La pertenencia al Tribunal será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta, en representación o por cuenta de nadie. Los miembros del Tribunal Calificador deberán ser funcionarios de carrera o personal laboral fijo y poseer titulación académica igual o superior a la exigida. Estos y sus suplentes serán designados por el Alcalde-Presidente o por el órgano en el que este delegue. El Tribunal en su constitución y actuación se sujetará a las normas previstas para los órganos colegiados en la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, de tal forma que no podrá constituirse ni actuar sin la presencia, como mínimo, del Presidente y del Secretario o de quienes les sustituyan, y de la mitad, al menos, del resto de sus miembros, titulares o suplentes. Sus acuerdos se adoptarán por mayoría, siendo dirimente, en caso de empate, el voto del Presidente. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo e intervenir en sus deliberaciones cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículos 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre de Régimen Jurídico del 29908 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 119, miércoles 4 de octubre de 2017 Sector Público notificándolo en tal plazo a la autoridad convocante. Asimismo, los aspirantes podrán formular recusación contra cualquiera de los miembros de los Tribunales, de acuerdo con el artículo 24 del citado texto legal. Queda el Tribunal facultado para resolver las cuestiones que pudieran suscitarse durante el proceso selectivo y adoptar los acuerdos necesarios en todo lo no previsto en las presentes bases para garantizar el normal desarrollo de la convocatoria. Los representantes sindicales, cuyo número no será en ningún caso superior a tres, podrán recabar información del Tribunal y hacer constar, en su caso, cualquier cuestión que afecten al procedimiento de selección, y no podrán estar presentes en las deliberaciones del Tribunal. Considerando: Que la base séptima establece “La fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio se harán públicos en todo caso, con, como mínimo, quince días de antelación a la fecha prevista. (….) Considerando: Que la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado establece que “el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2018, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «O», y así sucesivamente “ Considerando: Las atribuciones que me confiere el artículo 21.1 s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, Decreto: Primero: Designar al Tribunal Calificador para el proceso selectivo que estará compuesto por los siguientes miembros: Presidente: Titular: Dña. Angelina Rosa Ramón Matos, Letrada y Jefa de Servicios de Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Suplente: Dña. María Inmaculada Ferraz Gutié- rrez, Técnico de Administración General y Jefa de Servicios de Recursos Humanos del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Secretaria: Titular: Dña. Julia González-Palenzuela Gallego, Secretaria del Ayuntamiento de Puntagorda. Suplente: Dña. Nieves María Pérez Pérez, Técnico de Administración General y Jefa de Servicio de Acción Social del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Vocal 1º: Titular: Don Gerardo Israel Santana Rodríguez, Técnico de Administración General y Jefe de Servicios de los Servicios Económicos-Contabilidad, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Suplente: Don Jorge Luis Lorenzo Hernández, Técnico de Administración General y Jefe de Servicio de los Servicios Económicos-Oficina Presupuestaria, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Vocal 2º: Titular: Don José Julián Méndez Escacho, Técnico de Administración General de Ilmo. Ayuntamiento de la Villa y Ciudad de San Andrés y Sauces. Suplente: Don Francisco Javier Díaz Hernández, Técnico de Administración General, Jefe de Sección-Adjunto al Jefe de Servicio en la Sección de Responsabilidad Patrimonial y Autorizaciones Administrativas del Servicio de Infraestructura del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Vocal 3º: Titular: Don Miguel Ángel Aznárez Salazar TAE Servicios Económicos del Excmo. Ayuntamiento de S/C de La Palma. Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 119, miércoles 4 de octubre de 2017 29909 Suplente: Carmen Isabel Montesino Pérez, Técnico de Administración General y Jefa de Servicio de Organización del Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Tercero: De conformidad con la base sexta de la convocatoria, los aspirantes podrán formular recusación contra cualquiera de los miembros de los Tribunales, de acuerdo con el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Cuarto: Convocar a los/as aspirantes admitidos/ as para la configuración de la lista de reserva a la celebración del primer ejercicio, de carácter teórico, del proceso selectivo, que tendrá lugar el día veinte de octubre de dos mil diecisiete, en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa de Mazo, C/ María del Carmen Martínez Jerez, 1 Villa de Mazo, a las 09:00 horas, debiendo acudir los/as aspirantes provistos con original del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Quinto: Determinar que el orden de llamamiento comenzará por quienes tuvieren como primer apellido el que empiece por “P” habida cuenta de que en la lista definitiva de admitidos no figura primer apellido que comience con la letra “Ñ” u “O”. Sexto: La convocatoria para el segundo ejercicio se efectuará por el Tribunal mediante anuncio de su Presidente que se expondrá en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento ,y que se hará pública con al menos, veinticuatro horas de antelación a la señalada para la iniciación del mismo. Séptimo: El presente decreto será insertado, como Anuncio, en el tablón de anuncios de la Sede Electró- nica del Ayuntamiento así como en el Boletín Oficial de la Provincia y se publicitará en el Diario de Avisos. Sexto: Notificar a los y las miembros del Tribunal y dar traslado al delegado de Personal, al Comité de Empresa y a Intervención de Fondos a los efectos oportunos.- Villa de Mazo (firmado digitalmente).- El Alcalde: José María Pestana Hernández.- El Secretario General: Francisco Javier Fernández Parrilla”. Lo que se hace público para general conocimiento. Villa de Mazo, a 26 de septiembre de 2017. El Alcalde Presidente, José María Pestana Hernández (firmado digitalmente).

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