http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 30 de diciembre de 2016

Lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria de selección para la cobertura de una plaza de arquitecto/a (TÍAS)

En el BOP del 23/12 se ha publicado en las páginas 12889-12891:

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 14 de diciembre de 2016, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria de selección para la cobertura de una plaza de Arquitecto/a, vacante en la Plantilla municipal, de tenor literal siguiente: Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Arquitecto/a, mediante el sistema de acceso por oposición en turno libre, con lassiguientes características: - Grupo: A; Subgrupo: A1; Escala: Administración Especial; Subescala: Técnica; Clase: Superior; Denominación: Arquitecto/a; Número de Vacantes: una. De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 20 de septiembre de 2016, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 120, de fecha 5 de octubre de 2016, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, número 197, de fecha 10 de octubre de 2016 y en el Boletín Oficial del Estado, número 261, de fecha 28 de octubre de 2016, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículo 41.14, delReal Decreto 2568//1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales: RESUELVO PRIMERO. Aprobarla siguiente relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, de la convocatoria referenciada:

SEGUNDO. Otorgar a los/as aspirantes excluidos/as un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio con la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Edictos de la Corporación, y sólo a efectos meramente informativos en la página web de este Ayuntamiento (www.ayuntamientodetias.es). Lo manda y firma el Sr. Alcalde Don José Francisco Hernández García, en Tías, a catorce de diciembre de dos mil dieciséis; de lo que, como Secretario, doy fe.” Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, a los efectos de que durante el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES los/as aspirantes excluidos/as puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. Dado en Tías, Lanzarote, a catorce de diciembre de dos mil dieciséis. EL ALCALDE PRESIDENTE, José Francisco Hernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario