http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 30 de diciembre de 2016

ANUNCIO de 23 de noviembre de 2016, relativo a la convocatoria para la cobertura con personal laboral fijo y la constitución de una lista de reserva de docentes de la Escuela de Música y Danza de Los Realejos y de la Escuela de Música de Icod de los Vinos, gestionadas por FUNCANORTE.

En el BOE del 26/12 se ha publicado:


n el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 141, de 23 de noviembre de 2016, se publicaron las bases de la convocatoria para la cobertura con personal laboral fijo y la constitución de una lista de reserva de docentes de la Escuela de Música y Danza de Los Realejos y de la Escuela de Música de Icod de los Vinos, gestionadas por FUNCANORTE.
El plazo de presentación de las instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios de la Fundación y/o página web, insertándose solo en estos últimos, las restantes actuaciones del Tribunal.
Villa de Los Realejos, a 23 de noviembre de 2016.- El Vicepresidente del Patronato, Manuel Domínguez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario