http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 30 de diciembre de 2016

Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura de un Técnico de Agricultura (VILLA DE LOS REALEJOS)

En el BOP del 26/12 se ha publicado en la  página 18459:

 Decreto de la Alcaldía-Presidencia. Número de Decreto: 2271/16.- Fecha de emisión: 14 de diciembre de 2016.- Expediente: ---.- Centro Gestor: Serv. Grles. Personal. Por el Sr. Alcalde-Presidente se ha dictado en el día de la fecha, el siguiente Decreto: “En el expediente instruido de la convocatoria para la cobertura, con personal laboral fijo, de un Técnico de Agricultura, de conformidad con las bases de la convocatoria esta Alcaldía-Presidencia, resuelve: 1º.- Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos en los siguientes términos:


Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán para su subsanación de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Lo que se hace público para general conocimiento, en la Villa de Los Realejos, a 14 de diciembre de 2016. El Alcalde-Presidente.- La Secretaria en funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario