http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 1 de mayo de 2014

Bases específicas que regirán el proceso para la selección de personal, con carácter temporal, con la finalidad de configurar una lista de reserva de Archiveros (CABILDO LA GOMERA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en la página 10617:


En virtud de la Resolución de la Sra. Consejera Delegada de Recursos Humanos del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, de fecha 21 de abril de 2014, se ha procedido a aprobar las Bases Específicas cuyo objeto es regular el proceso selectivo para la creación de una lista de reserva de Archivero con la finalidad de efectuar contrataciones de carácter temporal.
El texto íntegro de las referidas bases estará expuesto al público en el tablón de anuncios y página web de la Corporación: www.lagomera.es, tras la publicación en el B.O.P. del presente extracto de convocatoria.
La solicitud, debidamente cumplimentada, deberá presentarse en el Registro General del Cabildo Insular o en la forma en que se determina en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife.
Lo que se hace público para general conocimiento, en San Sebastián de La Gomera, 21 de abril de 2014.
La Consejera Delegada de Recursos Humanos, Rosa Mª Dorta Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario