http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 3 de agosto de 2009

FECHA DE EXAMEN Y LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

El sábado, día 1 de agosto, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, la fecha de examen de la convocatoria de Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

Así, se establece en el punto 2 que:

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 6 de septiembre de 2009, en los lugares y a la hora que a continuación se señalan:

a) Lugar de examen en Madrid, a las 10:00 horas:

1. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Abad Barreiro, Andrea, y García Rubio, Marcos, en la Facultad de Derecho.–Universidad Complutense de Madrid, sita en la Avenida Complutense, s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.

2. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre García Rubio, Rafael, y López Santana, Eva Naira, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid, sita en la calle Profesor Aranguren, s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.

3. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre López Santana, María José, y Palenciano López-Cozar, M.ª Adoración, en la Facultad de Geografía e Historia «Edif. Filosofía-B» de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la calle Profesor Aranguren, s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.

4. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Palenzuela Flores, Antonio José, y Rodríguez Torres, Vanesa, en la Facultad de Ciencias de la Información.–Universidad Complutense de Madrid, sita en la avenida Complutense, s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.

5. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Rodríguez Troitiño, Laura, y Tapia Vázquez, Raquel, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, sita en la avenida Complutense, número 30, Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.

6. Los aspirantes cuyos apellidos se encuentren entre Tapias Laguna, Arturo, y Zurdo San Segundo, Miguel Ángel, en la Facultad de Ciencias Matemáticas.–Universidad Complutense de Madrid, sita en la Plaza de las Ciencias, número 3, Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.
b) Lugar de examen Canarias: Los aspirantes que así lo hicieron constar en su solicitud quedan convocados para el 6 de septiembre de 2009, a las 9:00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sita en el Campus Universitario de Tafira. 35017 Tafira Baja (Las Palmas de Gran Canaria).

Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte y bolígrafo de color negro.
También se concede 10 días para subsanar los errores que han provocado la exclusión de las personas que aparecen en el listado.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario