http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 14 de agosto de 2009

71 PLAZAS DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Esto es lo que informa el periódico La Provincia respecto a 71 plazas de policia local del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Así menciona que la selección comenzará en septiembre de una oferta que publicó en su momento el anterior gobierno municipal, allá por 2007.
Todo esto viene provocado porque el concejal que lleva la cartera de recursos humanos dio via libre para celebrar dicha convocatoria. Ahora toca publicarlo tanto en los diferentes boletines oficiales y para cuando salga, os informaré.
Ojo, La novedad en esta convocatoria es la modificación que han realizado respecto al límite de edad que va a ser de 32 años y no de 30 como se indicaba inicialmente.
Respecto a la estimación de la convocatoria, Augusto, el concejal explicó que los exámenes "podrían celebrarse entre octubre y noviembre para que los aprobados se incorporen a principios de 2010 a la Academia Canaria de Seguridad donde deberán pasar un periodo de adiestramiento de dos meses. Según los cálculos del Ayuntamiento, los nuevos guardias estarían en la calle a finales del primer trimestre del próximo año."
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario