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viernes, 12 de octubre de 2018

RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2018, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 18 de julio de 2018, que aprueba las bases generales, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado en Ciencias de la Salud (BOC nº 170, de 3.9.18). (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el BOC del 19/09 se ha publicado:


Convocadas por Resolución de 18 de julio de 2018, 36 plazas de Profesor Asociado en Ciencias de la Salud, y publicadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 170, de 3 de septiembre de 2018, figurando entre ellas la plaza DL2120, y advertido que contiene un error en las actividades a realizar.
Considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.
Teniendo en consideración que este Vicerrectorado es competente en el uso de las atribuciones que le confiere el apartado 4º de la Resolución de 3 de octubre de 2016 (BOC de 13 de octubre de 2016), por la que se aprueban la delegación de competencias del Rector y las suplencias de la Universidad de La Laguna,
R E S U E L V O:
Primero.- Rectificar el Anexo I de la Resolución conforme se detalla seguidamente:
Donde dice:
Ver anexo en las páginas 30032-30033 del documento Descargar
Segundo.- Como consecuencia de la citada corrección se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 15 días, solo para la plaza objeto de corrección: DL2120, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Tercero.- A los candidatos que hayan presentado solicitudes a la indicada plaza, dentro del plazo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 3 de septiembre de 2018, se les comunicará de las mencionadas correcciones y no tendrán que presentar nueva solicitud de participación. No obstante, podrán añadir la documentación que consideren oportuna y se dan por presentadas todas las solicitudes dentro de este nuevo plazo.
El resto del anexo así como la Resolución permanecen en sus mismos términos y condiciones, advirtiendo que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Rectorado de esta Universidad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, advirtiendo que, de presentar recurso potestativo de reposición, no podrá interponer el contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición. Todo lo cual sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
San Cristóbal de La Laguna, a 5 de septiembre de 2018.- El Rector, p.d. (Resolución de 3.10.16; BOC de 13.10.16), la Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Carmen Rosa Sánchez López.

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