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lunes, 29 de octubre de 2018

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva que se produzcan en las plazas de la Subescala Técnica (PUERTO DE LA CRUZ)

En el BOP del 29/10 se ha publicado en las páginas 16892-16894:

En relación al expediente relativo al proceso selectivo para la constitución de una lista de reserva con destino a la realización de sustituciones y cobertura de vacantes existentes o que se produzcan en las plazas de la Subescala Técnica, de la Escala de Administración General, de la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, mediante el nombramiento de funcionarios interinos, constan los siguientes: Antecedentes de hecho: Primero.- Mediante Decreto de la Sra. Concejaldelegada de Recursos Humanos, Comercio y Empleo, de fecha 5 de junio de 2018, se procedió a la aprobación de las bases y programa que habrían de regir la convocatoria para la configuración de una lista de reserva de funcionarios interinos, con destino a la cobertura de las vacantes y sustituciones existentes o que se produjeran en las plazas de la Subescala Técnica de la Escala de Administración General de la plantilla de personal funcionario de la Corporación.

Dicho Decreto fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 73 de fecha 18 de junio de 2018. Segundo.- Mediante Decreto de la Sra. Concejaldelegada de Recursos Humanos, Comercio y Empleo de fecha 17 de septiembre de 2018 se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo de referencia, la cual fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm 116, de fecha 26 de septiembre de 2018. Conforme lo dispuesto en la Base Cuarta de la convocatoria, a los aspirantes excluidos/omitidos se les concedió un plazo de diez días hábiles al objeto de subsanar los defectos u omisiones que, en su caso, existieran. Tercero.- Obra en el expediente informe evacuado por el encargado del Registro General acreditativo de las solicitudes de subsanación presentadas una vez transcurrido el plazo concedido. Consideraciones jurídicas. I.- Conforme lo dispuesto en la Base Cuarta de la convocatoria, los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaran la causa de exclusión/omisión serían definitivamente excluidos de la realización de las pruebas. Y una vez transcurrido dicho plazo, la Sra. Concejal-delegada del Área dictaría Decreto aprobando la lista definitiva de admitidos y excluidos, que se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la Sede Electrónica Municipal. II.- Las competencias me son atribuidas mediante Decreto de delegación de fecha 15 de junio de 2015, y en base al artículo 21.1.h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local, y en su virtud dispongo: I.- Aprobar la lista siguiente lista definitiva de admitidos y excluidos, para participar en el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva con destino a la realización de sustituciones y cobertura de vacantes existentes o que se produzcan en las plazas de la Subescala Técnica, de la Escala de Administración General, de la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, mediante el nombramiento de funcionarios interinos,
(..)
II.- Que la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio sean los siguientes: Día: 15 de noviembre de 2018. Lugar: Universidad Popular “Francisco Afonso Carrillo”, C/ Mazaroco nº 26 (38400), en el término municipal de Puerto de la Cruz. Hora: a las 17,00 hr, constitución del Tribunal. Hora: a las 17,30 hr, llamamiento de los aspirantes. III.- Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios y Sede Electrónica municipal. Puerto de la Cruz, a 23 de octubre de 2018. La Concejal-Delegada.- El Secretario acctal.

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