http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 21 de junio de 2018

Resolución de 12 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de turno libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

En el BOE del 19/06 se ha publicado:


Por Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de mayo, se aprobaron los listados provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, convocado por Resolución del 8 de marzo de 2018, publicado en el BOE el 14 de marzo de 2018.
En la mencionada Resolución del 21 de mayo, se otorgaba un plazo de diez días hábiles a los aspirantes excluidos para subsanar los defectos que hubieran motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Trascurrido el citado plazo y una vez subsanados los defectos u omisiones,
Esta Subsecretaría acuerda:
Primero.
Aprobar las modificaciones producidas en las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso, publicadas por Resolución de 21 de mayo de 2018 (BOE del 24).
Las listas de aspirantes admitidos se publicarán en las páginas web: http://patrimonionacional.es/contratacion/empleo-publico y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es, así como en los tablones de anuncio de los distintos centros de trabajo de Patrimonio Nacional.
Segundo.
Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión, incorporando las modificaciones a las que se ha hecho referencia en el apartado anterior
Tercero.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 30 de junio. La realización del examen de todas las plazas se convoca a las 10:00 horas, excepto el de la plaza 1 que se hará a las 11:00. Quienes concurran a varias plazas empezarán a las 10:00 a hacer un primer examen y continuarán el siguiente y, en su caso, sucesivos de forma continuada. El lugar de realización será en las aulas de la Facultad de Comercio y Turismo (Universidad Complutense de Madrid), avenida Islas Filipinas, 3, Madrid.
Cuarto.
Todo ello, sin perjuicio de lo previsto en los apartados 1 y 2 de la base 7 de la Resolución del Subsecretario del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, de 8 de marzo de 2018, donde se establece que: «Finalizada la fase de oposición, el Presidente del Tribunal elevará a la autoridad convocante la relación de aspirantes que hayan obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo por orden de puntuación por cada número de orden del anexo II.
Dicha relación se publicará en el lugar de celebración del último ejercicio de la fase de oposición, en la propia sede del Tribunal, Palacio Real, calle Bailén, s/n, 28071 de Madrid, en los sitios previstos en la base 5.7 y en cuantos lugares se considere oportuno disponiendo los primeros aspirantes de dicha relación, hasta como máximo el número de plazas convocadas por cada número de orden del anexo II, de un plazo de veinte días hábiles para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria».
Contra la presente resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, en el plazo de un mes, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 12 de junio de 2018.–El Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, P. D. [Orden PRA/456/2018, de 3 de mayo, apartado vigesimoquinto.b)], la Consejera Gerente del Patrimonio Nacional, Alicia Pastor Mor.
ANEXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario