http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 17 de junio de 2018

Lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el nombramiento de funcionario interino técnico/a de administración especial, licenciado/a en derecho y la constitución de una lista de reserva, la composición del tribunal calificador y el lugar y fecha del primer ejercicio (TUINEJE)

En el BOP del 15/06 se ha publicado en las páginas 6113-6115:

Por medio del presente y conforme al Decreto de Alcaldía número 723/2018, de fecha once de junio, se hace público el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el nombramiento de funcionario interino Técnico/a de Administración Especial, Licenciado/a en Derecho y la constitución de una lista de reserva, la composición del tribunal calificador y el lugar y la fecha donde se realizará el primer ejercicio de la fase de oposición. ASPIRANTES ADMITIDOS:

(..)
Lugar de celebración: Aula número 2 del Centro Asociado de la UNED, ubicado en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Fecha de celebración: 4 de julio de 2018, a las 09:00 horas. Realización del primer ejercicio de la fase de oposición En Tuineje, a once de junio de dos mil dieciocho. EL ALCALDE, Antonio Sergio Lloret López

No hay comentarios:

Publicar un comentario