http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 21 de junio de 2018

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos de la Lista de Reserva específica de Educadores Sociales (VILLA DE LOS REALEJOS)

En el BOP del 20/06 se ha publicado en las páginas 10059-10060:

Por el Sr. Alcalde-Presidente se ha dictado con número: 2018/1010 y fecha 12 de junio de 2018 el siguiente Decreto: “Visto el expediente instruido de la convocatoria para la constitución de lista de reserva específica Educadores Sociales, y de conformidad con las bases de la convocatoria, y habiendo finalizado el plazo de subsanación de defectos u omisiones del Listado provisional de admitidos y excluidos. Considerando, asimismo, que de conformidad con el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público “los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre. 2. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección. 3. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. Visto todo lo anterior, esta Alcaldía-Presidencia resuelve: 1º.- Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos en los siguientes términos:

(..)
2º.- Los aspirantes admitidos quedan convocados para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo que tendrá lugar el día 25 de junio de 2018 a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura de este municipio, situada en la Avenida 3 de Mayo, nº 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario