http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 5 de junio de 2018

Lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria de lista de reserva con categoría de conserje (MOGÁN)

En el BOP del 4/06 se ha publicado en las páginas 5662 y ss:

Por el presente se hace público que, con fecha 28 de mayo de 2018, se ha dictado por el Teniente de Alcalde con competencias en materia de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, Decreto número 1712/2018 cuyo tenor literal dice: Terminado el plazo de subsanación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para generar lista de reserva para interinidades para cubrir la plaza con categoría profesional de Conserje en este Ayuntamiento. Por todo ello en ejercicio de las competencias que me han sido conferidas en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante Decreto número 400/2016, de fecha 19 de febrero, en materia de recursos humanos, HE RESUELTO: PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria de lista de reserva con categoría profesional de CONSERJE, según convocatoria publicada en el B.O.P. número 23 de fecha 21/02/2018, con el siguiente resultado: ADMITIDOS
(..)
SEGUNDO. La fase de oposición (ejercicio teórico), que se celebrará en el lugar y fecha que a continuación se señalan: Lugar: En el I.E.S. de Arguineguín, sito en la calle Damasco número 15; Arguineguín (Mogán). Fecha: Día 27 de junio de 2018 (miércoles), a las 09:30 horas. TERCERO. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros: Presidente: José Armando Suárez González. Suplente: Nieves Gil Pérez. Secretario: Fátima Rivero Benítez. Suplente: Almudena Hernández Hernández. Vocales: Titular: Armiche Santana Oliva. Suplente: José Vicente Saavedra Benítez. Titular: Valentín Afonso Sarmiento. Suplente: Emma Santana Trujillo. Titular: Noelia Ramos Bravo de Laguna. Suplente: María Eugenia Díaz Suárez. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 67, lunes 4 de junio de 2018 5665 Titular: Macarena Ramírez Lorenzo. Suplente: Antonio Suárez Araña. En Mogán, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho. LA ALCALDESA-PRESIDENTA, P.D. EL TENIENTE ALCALDE CON COMPETENCIA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, S/Decreto número 400/2016 de 19 de febrero, Juan Mencey Navarro Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario