http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 27 de julio de 2017

Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración, se corrigen errores y se designa Tribunal calificador del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos.

En el BOE del 26/07 se ha publicado:


De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 27 de abril de 2017 de la Dirección General de la Función Pública («BOE» número 109 del 8 de mayo), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Primero.
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: www.interior.gob.es y www.sefp.minhafp.gob.es, así como en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.
Segundo.
Publicar como Anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tercero.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán:
Para las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección del Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, n.º 7, 28010 Madrid.
Para las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, a la Subdirección General de Recursos Humanos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, calle Alcalá, n.º 38, 28014 Madrid.
Para las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Gestión y Servicios Comunes a la Subdirección Adjunta de Recursos Humanos de la Dirección General de Tráfico, calle Josefa Valcárcel, n.º 28, 28027 Madrid.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose a partir del día siguiente a dicha publicación el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director General de la Función Pública en el plazo de un mes o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.i y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Cuarto.
Advertido error en la Resolución de 27 de abril de 2017 por la que se convoca este proceso selectivo, se procede a la siguiente corrección:
En el Anexo VII (Descripción de las plazas convocadas) en la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes la jornada correspondiente a la plaza convocada donde dice: «COMPLETA», debe decir «COMPLETA/TARDE».
Quinto.
Designar los Tribunales Calificadores cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.
Sexto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio y/o ejercicio único de la fase de oposición los siguientes días, horas y lugares como se indica a continuación para cada una de las categorías:
Para las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, el día 28 de noviembre de 2017, a las 16:00 horas de la tarde, en la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, plaza de Carabanchel, número 5, de Madrid.
Para la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales el día 22 de noviembre de 2017, a las 17:00 horas en la Dirección General de Tráfico, calle Josefa Valcárcel, número 44, de Madrid.
Para la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas el día 25 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas de la mañana en el Instituto Nacional de la Administración Pública, calle Atocha, número 106, de Madrid.
Para la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes el día 18 de octubre de 2017, a las 10:00 horas de la mañana en la sede central del Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.
Para la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales el día 26 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas de la mañana en el Instituto Nacional de la Administración Pública, calle Atocha, número 106, de Madrid.
Para la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes el día 4 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas, en la Dirección General de la Policía, Plaza de Carabanchel, número 5, de Madrid.
Para la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales el día 26 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas de la mañana en el Instituto Nacional de la Administración Pública, calle Atocha, número 106, de Madrid.
Para la categoría de Oficial de Actividades Específicas el día 26 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas de la mañana en el Instituto Nacional de la Administración Pública, calle Atocha, número 106, de Madrid.
Séptimo.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico en ningún momento del examen. Todos los aparatos electrónicos se recogerán al inicio del examen y quedarán bajo supervisión en todo momento hasta la finalización de la prueba.
Madrid, 21 de julio de 2017.–El Director General de la Función Pública, Javier Pérez Medina.
ANEXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario