http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 6 de julio de 2017

Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión del puesto de trabajo de Intervención (TACORONTE)

En el BOP del 5/07 se ha publicado en la  página 24983:

D. Álvaro Dávila González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tacoronte, ha dictado el Decreto nº 2469/2017 con fecha de 28 de junio de 2017. Continuando con la tramitación del expediente para la provisión con carácter interino del puesto de trabajo de Intervención reservado a Funcionarios de Administración local con Habilitación de Carácter Nacional de la Subescala de Intervención-Tesorería, sin distinción de carácter nacional y lista de reserva. Resultando: Que publicadas las correspondientes bases en el Boletín Oficial de la Provincia nº 63 de 26 de mayo de 2017. Y una vez finalizado el plazo de finalización de instancias el día 15 de junio de 2017. Se procede lo establecido en las base nº cuatro de las mismas. Cuarto: Admisión de aspirantes. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de veinte días, declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento, y en el Boletín oficial de la provincia, se señalará un plazo de diez días hábiles para la presentación de reclamaciones, o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. En virtud de lo expuesto es por lo que vengo a resolver: Primero: Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión con carácter interino del puesto de trabajo de Intervención reservado a Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional de la Subescala de I) intervención-Tesorería, sin distinción y lista de reserva. Aspirantes admitidos.
(..)
Segundo: Se concede un plazo de Diez Díaz a los efectos de subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. Tercero: Dar traslado de presente Decreto al Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife para su publicación. Cuarto: Que de forma simultánea a la publicación del presente Decreto, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife se publique el mismo, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, y en la página web. Cuarto: Fijar como lugar para la publicación de cuantos anuncios se refieran a este procedimiento, el tablón de edictos del Ayuntamiento de Tacoronte y el sitio web. Quinto: Dar traslado de la presente Resolución, a los Delegados de Personal para su conocimiento y efectos oportunos”. En Tacoronte, a 28 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario