http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 19 de mayo de 2017

Resolución de 21 de abril de 2017, del Cabildo Insular de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife), referente a convocatoria para proveer una plaza.

En el BOE del 9/05 se ha publicado:


 el «Boletín Oficial del Estado» número 190, de 8 de agosto de 2016, se ha publicado la Resolución de 1 de agosto de 2016, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar y clase auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 92, de 1 de agosto de 2016.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 48, de 21 de abril de 2017, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.
Se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», manteniéndose la lista provisional de admitidos y excluidos publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 140, de fecha 21 de noviembre de 2016, que será modificada una vez se cumplan los plazos establecidos en la presente convocatoria.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web del Cabildo Insular de El Hierro www.el-hierro.es.
Valverde de El Hierro, 21 de abril de 2017.–La Consejera de Recursos Humanos, Milagros del Valle Padrón Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario