http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 28 de mayo de 2017

Relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, con carácter interino, del puesto de trabajo de tesorería (PUERTO DEL ROSARIO)

En el BOP del 24/05 se ha publicado en las páginas 8738-8739:

A medio del presente se hace de público conocimiento que por la Concejala Delegada de Personal se dictó la resolución número 1.366 de fecha 18 de mayo de 2017, cuya parte dispositiva establece lo siguiente: PRIMERO. Aprobarla siguiente relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, con carácter interino, del puesto de trabajo de tesorería, reservado a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, de la subescala de Intervención – Tesorería, sin distinción de categoría y lista de reserva. Admitidos
(..)
SEGUNDO. Se faculta a los interesados que así lo estimen oportuno, para que en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir de la publicación en elBoletín Oficial de la Provincia de la Palmas, puedan formularreclamaciones, aportando en su caso, cuantos documentos, justificantes, y cualesquiera otro elemento de juicio estimen conveniente; así como para la subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión. TERCERO. Se acuerda la publicación de un extracto de esta Resolución, en el boletín oficial de la provincia 8738 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 62, miércoles 24 de mayo de 2017 de Las Palmas, en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento. CUARTO. Dar traslado de un certificado de la presente, a la Dirección general de función pública del Gobierno de Canarias, al Comité de empresa, a la Junta de personal, y al Departamento de Personal. Lo que se hace público para su general conocimiento. Puerto del Rosario, a diecinueve de mayo de dos mil diecisiete. LACONCEJALADELEGADADE PERSONAL, Vanesa López Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario