http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 19 de mayo de 2017

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de una plaza de tesorero (LA OLIVA)

En el BOP del 15/05 se ha publicado en las páginas 8437-8438:

Pormedio del presente se hace de público conocimiento que por Resolución de Alcaldía número 753 de fecha 3 de mayo de 2017,se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de una plaza de Tesorero, escala de Habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior, en régimen de Funcionario Interino, del Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura), cuyo tenorliteral es elsiguiente: «RESOLUCIÓN DE ALCALDÍAAPROBANDO LA LISTA PROVISIONAL Visto que ha expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la constitución a pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Tesorero, escala de Habilitación de carácter nacional,subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior, en régimen de Funcionario Interino, del Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura). Vistaslas bases de la convocatoria aprobadasjunto con la convocatoria en Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de febrero de 2017, y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
(..)
SEGUNDO. Otorgar a los aspirantes excluidos un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir de la publicación del anuncio con la lista provisional de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.laoliva.es] La Oliva, a 3 de mayo de 2017.» Firmado y rubricado. En La Oliva, a tres de mayo de dos mil diecisiete. EL ALCALDE - PRESIDENTE, Pedro Manuel Amador Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario