http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 8 de octubre de 2015

Orden FOM/1940/2015, de 14 de septiembre, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Orden FOM/1414/2015, de 6 de julio.

En el BOE del 25/09 se ha publicado:


Con fecha 28 de julio de 2015, doña María del Pilar Díez Ortega, Presidenta suplente del mismo Tribunal, solicita su sustitución por incurrir en causa de abstención del artículo 28 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
Asimismo, con fecha 7 de septiembre de 2015, la Dirección General de Aviación Civil solicita la sustitución de la Vocal titular doña María Navarro Sánchez por haber dejado de prestar sus servicios en el Ministerio de Fomento.
Por otro lado, la Subdirección General de Recursos Humanos sustituye a doña María Isabel Rodríguez Gregorio como Vocal suplente por haberla incluido en este Tribunal por error.
Este Ministerio, en virtud de las facultades que tiene conferidas, ha resuelto introducir dichas modificaciones en el Tribunal calificador del proceso citado, configurándolo como figura en el anexo a esta Orden.
Madrid, 14 de septiembre de 2015.–La Ministra de Fomento, P.D. (Orden FOM/1644/2012, de 23 de julio), la Inspectora General de Fomento, Pilar Fabregat Romero.
ANEXO
Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Tribunal calificador
Tribunal titular:
Presidente: Don Mario Rodríguez González, Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.
Vocales: Doña Elsa Solera de Andrés, Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos; doña Rosa M.ª Arnaldo Valdés, Cuerpo de Profesores titulares de Universidad; don Sergio Sarmiento Racero, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Secretaria: Doña Lourdes Rodríguez Benítez, Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.
Tribunal suplente:
Presidenta: Doña Silvia Troncoso Fernández, Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.
Vocales: Doña Cristina Cuerno Rejado, Cuerpo de Profesores titulares de Universidad; don Antonio Tapia García, Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos; doña Lucía Carmona Buendía, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Secretario: Don Antonio Gómez Movellán, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para todos o alguno de los ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario