http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 14 de octubre de 2015

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza vacante, perteneciente a la Escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1 de titulación (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 12/10 se ha publicado en las páginas 19921-19922:
El Sr. Consejero Director del Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Carlos Garcinuño Zurita, ha dictado Resolución de fecha 25 de septiembre de 2015, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el Procedimiento Selectivo para la Provisión en Propiedad, Reservada a Promoción Interna, de una plaza vacante, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1 de Titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición, así como la publicación de las Bases Específicas, que habrán de regir en el proceso de selección, así como la designación del Tribunal de Selección y la fijación del día, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, dispone: Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la Convocatoria pública para la provisión en propiedad, reservada a promoción interna, de una plaza vacante, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1 de Titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición.

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba, en las páginas indicadas.

Excluidos: Ninguno. Segundo.- Designar a los miembros del Tribunal de Selección que actuará en el procedimiento selectivo para la provisión en propiedad, reservada a promoción interna, de una plaza vacante, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1 de Titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición, con la siguiente composición: Presidente: Dña. Luisa del Toro Villavicencio. Técnico/a de Administración General. • Suplente: D. Fermín García Morales. Técnico/a de Administración Especial. • Vocal: Dña. Isabel I. Plata Romero. Técnico/a de Administración General. • Suplente: D. Francisco Javier Julia Doblado. Técnico/a de Administración Especial. • Vocal: Mª José González Aguirre. Técnico/a de Administración General. • Suplente: Dña. Isabel Delgado Morín. Administrativo/a. • Vocal: Dña. Ascensión Bacallado Pérez. Técnico/a de Administración Especial. • Suplente: Dña. Concepción Bravo Martín. Técnico/a de Administración Especial. • Vocal: Dña. Gladys del Pilar Luis Peña. Gestor/a Administrativo/a. • Suplente: Dña. Mª Nieves Hernández Santana. Administrativo/a. • Secretario: D. Sebastián Cabrera Luis. Gestor/a Administrativo/a. • Suplente: D. Pedro Sergio González Peña. Técnico/a de Administración Especial. Tercero.- El primer ejercicio de la fase de oposición, se celebrará el lunes 19 de octubre de 2015, a las 09:00 horas, en la planta E, Aula de Formación, del edificio municipal sito en Avenida Tres de Mayo nº 40 de esta Capital. Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2015. La Secretaria Delegada, Luisa del Toro Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario